diferencias del 96 al 97-98

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 29 Ago 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ondiaaaaaa....:-s ....yo kiero 4cm menos en mi coche :descojon: :descojon: :descojon: hombre ...nunka lo e medido en realidad cuanto hay de altura,estar tard elo miro a ver que me pico la kuriosidad:-k. yo lo unico que se seguro es que rasco en todas partes,y tengo las taloneras to rascaaas por abajo( solo se ven en la elevadora )

    gracias pro las fotos tio:xray: :goodman ,pues vaya cagada compadre8-[ yo cuando montes los M y desmonte los mios no les quite los enganches de los cinturones,y asi los vendi :).puede ser que el M no llevara pretensores???:-s joer....me parece a mi que etse fin de semana tendre faenaaa:rambo:

    ahora pondr eun post que ya me lo an conectao al ordena y han abido sorpresas:-s :roll: :)


    salu2 cariño:yawinkle
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no puedo entrar en garajes sin tocar ](*,) , siempre entro de costado (sin derrapar ni nada, no os penseís mal [-( ) para tocar lo menos posible, pero aún así muchas veces me roza tanto la panza como el paragolpes delantero...

    Los pretensores que tenías tú no eran mecánicos (los de abajo en la foto), pero los de arriba yo creo que te sirven, serán como los que tengo yo (los de arriba), son mecánicos y funcionarán en caso de accidente, supongo :roll:
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    joer...pues estamos los 2 en el mismo calvario...:roll: y eso que cuando lo veo me parece un barco y digo con bajarlo unos 2cm ya....pero...si bajo eso no paso ni los badenes:roll:

    yo en los parking de el corte ingles y dema sno pueod entrar...:) si por poder esta mañana no se podia ni poner la elevadora por que no daba espacio de meter los brazos por debajo del coche:rambo:

    que no piense que vas derrapando??...entocnes eso de que te lo etsan poniendo jugueton que es???biggrin :-$
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-$ :-$ Que yo no hago esas cosas... Por cierto, ya lo confirmaré pero creo que encaja sin problemas :dan: :yahoo:

    Lo de los parking no me preocupa mucho, podría contar con una mano las veces que entro al año en uno, en casa duerme en el porche, que está al mismo nivel que la carretera que va hasta mi casa :)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :wav: :wav: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :wav: :wav: :wav: tomaaaaa.....pues ya sabes.tiempos tiempos...saca tiempos[:>pray [:>pray [:>pray
    :)

    mira una buena noticia....

    pues tu que tienes suert...yo aki no tengo porsche..y si tubiera seria uno de esos que llevan ruedas y 300cv en la trasera:descojon: :descojon: :descojon:

    por cierto...en cuanto a lso pretensores lo mirare...y si eso....me vendes los tuyos???:-s
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Qué mas quisiera yo tener un Porsche en lugar de porche... :)P)

    Tienes un MP ;-)
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    que curada delauer pero no creo que me atreva, gracias ahora por lo menos se que no es el airbag del copi, si esta el testigo iluminado no me saltaria en caso de colision, no?
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    segun me comento vitol,con el testigo encendido no te saltaria ninguno de los airbag`s....por seguridad,,,ya que si va sen marcha y te saltaun airbag en la cara por error de algun elemento de la instalacion te matas fijooo
     

Compartir esta página