Diferencias en los E60 segun paises

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 8 Feb 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Cuando puse las fotos de mi coche en e60.net, me comentaron que el hueco portaobjetos que tenemos bajo el mando de las luces, ellos no lo tenian.

    En esta foto se puede ver que es verdad, tambien veo que no llevan la tecla de los antinieblas traseros, si a ello unimos lo del climatizador cutre, los cuentakm graduados tambien en millas, lo del consumo instantaneo en galones por hanegada :descojon: y alguna que otra cosilla que ahora se me pasa, vaya cacao, la de tipos de E60 que deben fabricar segun para donde vayan.

    [​IMG]
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Sobre todo la diferencia esta en los precios,,,,,,, como bien sabeis aqui en España los accesorios son mas caros que en otros paises.

    A mi lo que me jod** es que en los USA las llantas de los e60 son de origen en 17".

    Pos eso.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que jamás entenderé es porqué las marcas escatiman tanto en pequeños detalles como por ejemplo el hueco portaobjetos que comenta VDV. ¿No resulta más complejo, y por tanto más caro, el tener tantas referencias distintas de salpicaderos, equipamientos, etc, según países u opciones? Yo creo que si estandarizaran más todo esto todos saldríamos ganando, ¿no creeis?
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso mismo iba a decir yo, en muchos casos, no son más que pijadas que lo único que consiguen es tener más referencias. ;-)
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Son los resultados de los estudios de marketing......y así venden...es que cuando se mezcla lo social con lo económico muchas cosas no tienen sentido....pero que no les quepa duda que lo tiene solo que es inapreciable:)
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Una cosa muy útil que tienen los E60 americanos es un botón para abrir el maletero desde dentro, está justo encima de la palanca para abrir el capó (si os fijais en los vuestros, está hecha la moldura para acoplar el botón, pero aquí en Europa no lo ponen). Un poco absurdo ¿No? Con lo cómodo que sería apretar el botón y no tener que apagar el coche, sacar la llave y abrirlo con ella.

    Salu2
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en mi anterior E39 tenía el botón para abrir el maletero, de todas formas yo no tengo que parar el coche y sacar la lleve para abrir el maletero. [​IMG]
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Tampoco este M5 lleva ese hueco del que hablamos.

    [​IMG]

    Lo que tampoco entiendo es como han diseñado al M5 para que no pueda llevar antinieblas delanteros.

    [​IMG]
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este





    Puers la cosa es bien sencilla, ¡ o Moriles o montilla ! :razz:

    o se le pone pactricidad, o estetica y dinamismo (?).;-)
     
  10. creo quee para lo unico que sirve es para que ellos tengan mas piezas que vender y asi intentar que si se te jode algo tengas que ir donde ellos y de paso poner mas trabas al mercado pirata, que eso escuece mucho :mus-
     

Compartir esta página