Duda diferencias en tre 184 y 193 cv

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por THE_BOOS, 16 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    tengo en la cartera dos ofertas previsoblemente buenas del 530 d (voy hacer caso a randalf y no comprare el 525 tds), el caso que los dos son del mismo año 2000 pero uno tiene 193 cv y el otro 184 cv. de extras andan por igual, casi todos menos cortina y triptonic. y de garantia tambien la pega es ¿por que dos motores iguales se diferencian en casi 10 cv? ¿hay halguno que de mas pegas que el otro? o es que los motores no son iguales, en tecnologia, consumo etc...
    gracias.

    pd.. gracias a este foro no me la an pegado 3 veces:dan: sois geniales :xray:
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la gran diferencia una reprogramacion de centralita, en banco el de 184cv da 193-195cv y el de 193cv a su ved da 208-210cv.;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La diferencia entre el de 193cv y el de 184cv es despreciable...
    En la práctica vienen a correr lo mismo a gastar lo mismo y a acelerar lo mismo.
    Eso sí, el coche que viene con el motor de 184cvs suele ser más antiguo, y el que viene con 193cvs suele ser el del restyling.
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    osea que al mismo precio me quedo con el 193 cv y ya esta, esque el 184 tiene la tapiceria en tela que me gusta mas el 193 cv la lleva de cuero beig y eso palñ verano como que no me gusta pero si el motor es mas nuevo pues cuero y palante. gracias por la informacion gavira.
     
  5. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    ¿que es el RESTYLING?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    restyling : pequeñas modificaciones, en la carroceria sobre todo, para modernizar y adaptar al mercado un modelo hasta que se sustituye ;-)
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo me pillaba el que fuera automatico. :yawinkle
     
  8. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    ya pero ninguno es automatico y ademas soy de los que le gusta cambiar de marchas hay gustos para todo pero prefiero manual ya he probado el triptonic de audi y va bien no lo vamos a negar pero el gusanillo de cambiar de marcha no me lo quita nadie.
    pero gracias por el consejo.
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tengo el de 193 y he oido el motor de varios 184 y suenan un poco mas roncos,como menos suaves.
    no se si seran imaginaciones mias pero siempre me da la sensacion esa
     
  10. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Lo siento pero creo que las diferencias son mayores:
    Aumento ligero de cilindrada,más presion en la inyeccíón(2ª generación),y algo más que no me acuerdo.

    De todas maneras cooren igual ,eso si el 193cv con menos fallos.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo que esos cambios se prodijeron con la version de 204cv (corregidme si me equivoco):roll:
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Macho, estoy yo deseando en pillarme tapicería de cuero pa mi 530D y tu la desechas...jajajja
    Oye, si te pillas la de cuero y quieres cambiarla por la de tela, podemos llegar a un acuerdo, ya que yo tengo tapicería de tela, está chula, pero quiero cuero!
    Además, eres de Murcia y yo de Cartagena, aquí al lao...
     
  13. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    3.

    hombre como cambiarlos, son los calefactables y a su favor es que el interior es completo beig y se va a notar mucho el cambio ademas que el interior es el de ///M, los asientos delanteros los dos son los deportivos, los de atras son partidos, el volante,el pomo de cambio es el ///M, la moqueta, todo es beig como puedo cambiarlo sin dar el cante con nada mas que mirarlo, comprendelo, por que me gusten pues no es la verdad prefiero tela pero el equipamiento es del mismo color si fuera el piel negra si que los cambiaba sin pensarlo. el remedio es que le pondre dos jarapas para el verano y ya esta. lo siento.
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    OK, don´t worry....ya nos enseñarás fotos del bicho, y aver si organizamos alguna KDD E39 levantina o por estas tierras biggrin
    Saludos The Boos
     
  15. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    esta mañana lo he pagado osea que apartir de la semana que viene hay fotos y quedada cuando quieras yo por mi lo estoy deseando.
     
  16. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    :zartyman
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Enhorabuena ¡¡, mejor el 193, es más moderno, y el cuero no importa, es mejor, ya verás como te acostumbras.
     
  18. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Además eso del calor en verano.... no se nota tanto, me explico. Normalmente la gente que cree que tiene cuero... no lo tiene (me refiero a otras marcas y demás), es decir no es piel, es algo parecido, y eso si que quema... es la leche. Sin embargo la piel que llevan nuestros BMW's, al menos el mío, es piel, transpira y se adapta a tu temperatura muuuuy rapido, es verdad que la mía es de color gris y que las de color negro se nota más el calor, pero la beig... tiene que ir bien también. Vamos, yo no me lo pensaba, el coche gana mucho con la piel, le da muuuucho valor. Además tal y como describes los asientos, parecen los buenos: sport, partido atras... no te lo pienses...

    Pregunta ¿cuanto te piden por ambos? y... danos los datos completos de ambos si tienes tiempo
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y algunas veces para estropear el diseño original :-s

    En esas dos unidades mejor el de 193 CV que será algo más nuevo y tendrá mejor reventa por motor y por la tapicería, no pases por alto ese detalle que en coches con años una tapicería de piel puede ser la diferencia para que te lo compren o vayan a por otro ya que en este tipo de coches la mayoría de compradores prefiere piel.
     
  20. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    precio el 530 d 184 cv sin piel 13500 €uracos con 1 año de garantia etc.. es del 7/1999. nacional

    el 530 d 194 cv es del 3/2000 toooooodos los extras:xray: menos cambio automatico y poco mas 15500 € porsupuesto con un año de garantia y nacional. viene con llanta 17" y 235/55 de rulas:weedman:
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, por 15.500 euros igual te puedes comprar un Chevrolet Lacetti un poco equipado :)

    Fuera coñas, como inversión me parece mejor el de 193 CV porque con el equipo va a tener mejor reventa. Pero mira a ver qué unidad ves más cuidada, bonita... y con la pequeña diferencia de precio tendrás dinero para pagar gasóleo unos cuantos km.
     
  22. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    un chebrolet laceti con esta equipacion:
    [​IMG]
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy guapo, sí señor. Ya quisiera yo esos asientos para el mío.
     
  24. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    HAY VAN UNAS FOTOS POR FUERAS LA SEMANA QUE VIENE PONDRE DE LAS QUE YO LE HECHE:

    !!!AH Y SE ME OLVIDAVA YA ESTA PAGADO OSEA QUE ESTA SEMANA ES TODO MIIIIIOOOOO

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  25. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Tiene muy buena pinta y el precio está muy bien (un poco barato me parece). Por lo que veo es un concesionario o similar... míralo bien que te la suelen meter, sobre todo en el tema kilómetros. Una ventaja que tienes con el de 193CV es que lleva los km. en la llave y lo puedes consultar en cualquier conce oficial, para estar seguro de que no se los han bajado.

    Por dentro tiene pinta de cuidado, que es lo importante, y por fuera a primera vista parece que las juntas cuadran, pero claro, en directo se ve mejor. Lo único que le reprocho es el color, jeje, pero es cuestión de gustos y tiene facil arreglo.

    Suerte con la compra.
     
  26. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Otra cosita que me acabo de fijar y que pido a los expertos que confirmen, si ese es el del 2000, le faltan algunas cosas del restyling, como los antinieblas redondos o el embellecedor de la rejilla del ventilador sobresaliendo por encima de la chapa (no sé si me explico). Vamos, que quitando los intermitentes blancos es igual que el mío del 99.

    Y con esas ruedas... está pidiendo un pack M a gritos, no le pegan mucho. Ya tienes ideas para gastarte la pasta en él, jajaja, es broma.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo puede ser que este coche sea un 193cvs? :roll:
    [​IMG]
    Si mal no recuerdo, los 193cvs venían con el "restyling", o sea, el faldón delantero ya vino con los antinieblas redondos...
    O he leído mal, o me estás diciendo que el coche de la foto es de 193cvs... Cuando yo diría que es el de 184cvs...
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso estaba pensando yo
    y una dudita, en los de 193 no te venian los angel ayes?
     
  29. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    vamos a ver contoda seguridad pedi el informe a los de movilnorte y el coche es del 8/99 fabricado 1º matriculacion 3/2000 en el informe me pone power 142 que eso multiplicado por 1, nose que da 194 cv.

    no creo que los de movilnorte me mandaran datos erroneos y el nº de chasis cuadra con el del informe.
    osea que todo lo que deciis teneis razon el coche es del 99 pero se matriculo 8 meses despues, ¿por que? pues eso no lo se.
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en q año se paso de 184 a 193?? no fue mas tarde?en el 2000 no eran todavia de 184??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página