Lo puedes dejar en un término medio, ni 320 ni 330... un 325. Anda bien y consume igual que mi Forito Escort Cabrio. Yo me iba a comprar el cabrio y terminé con un Ci por que si me piño a ciento y pico, con el cabrio no te salvan ni todos los santos del purgatorio.
Tio sin duda para mi el 330 cabrio, es una pasada de motor, no consume tanto como dicen, y el cabrio te permite escuchar su impresionante sonido en todo momento, además cuando no vayas con la novia siempre habrá alguna que quiera subirse a él jajaja
Yo no desestimaría el 330i por consumos ni de coña. Como te dicen por ahí la diferencia es pequeña. Bien, un 330i puede consumir casi tanto como un M3... pero es que un M3 no consume nada para lo que anda. Y por las experiencias de usuarios el 320i gasta casi lo mismo que el 330i... en cambio las prestaciones son totalmente diferentes. Aunque no te guste correr la respuesta en baja del 3.0i es muchísimo mejor que los 2.0-2.2 del 320i y eso se agradece a la hora de rodar a 80 km/h en quinta. Sólo escogería el 320Ci -que por otro lado es un coche precioso y suena muy parecido al 330i- si de las unidades comparadas está mejor cuidado y mantenido el pequeño. En cualquier caso los consumos son bastante contenidos. Claro, si estamos malacostumbrados de andar con un AX Diesel o un Ibiza TDI de esos que gastan 4.5 l/100 entonces pensar en 9 l es una barbaridad. Pero teniendo en cuenta que un motor de más de 2.5 l sobre carrocerías de más de 1.5 toneladas antes no bajaba de 14 litros en conducción económica -hablo de motores veteranos, Ford Granada, Opel Monza...- pensar que un 330i puede hacer cruceros de paseo con menos 8 l/100 es una pasada. Sólo por ciudad se puede decir que estos motores son tragones.
Sin dudarlo 330ci. La diferencia de consumo es ridicula, e incluso el 320 puede llegar a gastar mas que el 330 llevando un ritmo alto de viaje porque le tienes que pisar baastante mas.
cabrio no te arrepentiras!!! yo estoy en la misma situacion que tu y me compre el cabrio . yo me pillaria el 330 cabrio!
A ver, yo tengo un 320ci, y he llevado un 330ci. Si el 330 consumiese 2 litros más, seguiría prefiriendo el 330. Merece la pena. El 320 es pesado en ciudad, y chupa 12 litros o por ahí. El 330 al ir más sobrado, el pie va más arriba. No llega al litro de diferencia (en ciudad pura). Pilla un 330 sin duda (en el foro mercado hay ofertas interesantes.) Si lo pillas cabrio, que sea con hard-top, y en veranito se lo quitas y lo dejas de lona. Si quieres probar un 320ci, cuando quieras te pasas por sabadell y te lo dejo, para aclarar dudas.
330, de cabeza!!!!!!!!! En lo de cabrio o coupe, no te puedo ayudar...... El 6 cilindros 3.0 es un motorazo. Ni te lo pienses... consume poco para lo que da de sí ese motor.....:xray:
pues nada continuare con mi busca la verrdad q no me corre prisa... si alguien q tenga un 330 cabrio y despues de verano en septiembre octubre se quiera lo quiera quitar de encima aber si podemos llegar a un acuerdo q me lo quedaria fijo... ( el precio bajaria ya q se sale el nuevo serie 3) jejeje
Yo te aconsejaría un 320 con su buen techo duro na de pijadas de capota plegable y q te va perfecto pa ahorrar tb para tu casita (si es que aun no tienes)
Por lo que has dicho que vas a utilizar yo me quedaría con el 330 sin dudarlo, y entre cabrio y coupé, a mi los cabrios no me gustan mucho, pero los coupé de bmw me parecen increibles. En cuanto a motor creo que no tienen nada que ver y el 330 es bastante mejor, así que si pudieras cogértelo, yo no lo dudaría y me iría al 330 ci.
El 320 no, mínimo un 325 porque tiene 22 cv mas y consumen igual. digan lo que digan el 330 chupa 3-4 litros mas.
El motor del 330 es una máquina, yo lo he podido probar en un coupé y te aseguro que anda bastante más de lo necesario. De consumos, por lo que he leído en el foro, y el kilometraje que haces, tampoco le veo problema. Y en cuanto a cabrio o coupé... mejor cabrio, eso sí, si tienes garaje y no tiene que dormir en la calle, que hay mucho vándalo por ahí suelto 8-[
320 Vs 330 Con Esos Kms Que Haces No Tengas Dudas Que Tu Coche Es El 330, El 320 Va Un Poco Escaso De Potencia Y Hay Que Llevarlo A Tope Para Hacerlo Andar, El 330 Es Una Maravilla Y No Hay Tanta Diferencia De Consumo Como Te Dicen.
Bueno E Estado Estudiando Mucho E Ltema De Ir A Alemania A Bajarmelo Yo Mismo... Y Creo Q Lo Hare... Pero Seguramente Lo Hare Despues De Verano Q Salga El Serie 3 Nuevo Y El Precio Bajara Bastante... Comparacion De Calidad Precio Vehiculo Nacional A Aleman... Sin Duda Aleman... Mas Equipamiento Casi Todos Los Km En Pista... Y Seguro Q No Estan Tocados Los Km... Unsaludo Y Ya Me Aconsejareis!!!!
Cual es la idea que tienes?Me refiero,vas con algun conocido que sabe como va el tema en alemania o as con un traductor?Yo esque me estoy comiendo mucho el tarro por cambiar el 320ci por un 330ci(estoy dudando entre el cabrio y el coupe),la verda es que el 320 170cv se queda un poquitin corto y yo voy siempre a fondo y me consume un 11/12 ltrs /100.
pues ire con la hermana de mi cuñada q sabe aleman, y iremos a los concesionarios bmw... q te dan garantia europea etc etc
Diferencia entre uno y otro............................................. el precio principalmente. .............................. y 61 jacos. ;-) Y......................
330i Cabrio, un descapotable puede ser igual que el coupe, pero nunca sera igual un coupe a un descapotable, no te gusta la lona? pues te pillas un hard-top, y el coche sera un "coupe" y mas exclusivo, es una gozada conducir sin techo, un saludo