diferencias entre LCD samsung

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Plankton, 6 Feb 2007.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Que diferencias hay entre estos dos modelos?

    Samsung LE-32 R 71 B Negro 775 euros

    Samsung LE-32 R 32 B 589euros

    Mirando las caracteristicas, todas son iguales, excepto por el angulo de vision, mejor en la R71B pero solo 8 grados mas, 178 comparado a los 170 de la R32B. El contraste es de 2000:1 en la R32B y de 5000:1 en la R71B, y el peso, la R32B es 10kg:err: mas pesada que la R71B. Exteriormente, ambas son iguales, pero la diferencia de precio es de mas de 150 euros. Tan importante son las diferencias como para tener esa diferencia en el precio?
    Los precios y caracteristicas las he mirado de la pagina rebelio.com , alguien ha comprado aqui antes?

    Perdon y gracias por leer :wink: :LOL:
     
  2. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    bueno la diferencia de contraste es notable pero no para el incremento de precio quiza sea porque la r 71 b sea un modelo mas nuevo y quieran dar salida a la otra bajandola el precio pero para mi son muy similares
    yo he comprado un ampli yamaha hace un año o asi aqui en rebelio y todo perfecto desde que hice la transferencia tardaron tres o cuatro dias en mandarmela por seur son bastante serios y amables (me parece que son gente que se marcho de redcoon y puso esta pajina ya que redcoon dejaba bastante que desear en cuanto a trato con el cliente y estos de rebelio quieren ser mas amables y cumplidores ) ya te digo para mi un diez
    saludos :wink:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Muchas gracias neumatico! En ese caso ire a por la menos cara, ya que son 185 euros de diferencia.
     
  4. woman1976

    woman1976 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas,yo tambien e estado mirando este tele y e encontrado que vale menos porque "lleva un panel MUY antiguo, concretamente ese panel va dos generaciones atrasado asi que no te lo recomenadria mucho. Busca las samsung con los paneles R70 que son los ultimos"

    salu2
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Gracias Woman. Cuando te refieres a Panel, a que te refieres? Hice el pedido justo despues de leer el ultimo post y antes de leer el tuyo :embarrassed: :frown: y no se si cancelar el pedido o no. Merece tanto la pena pagar 180 euros mas por un samsung con el panel nuevo? Mi presupuesto esta max 750 euros, apurando 800, alguna recomendacion de LCD 32" que se adapte a mi presupuesto? :rolleyes:
     
  6. woman1976

    woman1976 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira, no tengo ni idea, ese comentario lo saquè de una pagina web que hablaba de esta tele.
    me imagino que panel se refiere a el exterior,digo yo,que uno se nota que es mas anticuado :err:

    en todo caso en el media mark lo tienes en oferta por 599 euros,

    salu2
     
  7. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    bueno si es MUY antiguo no lo se pero lo que esta claro es que es un modelo anterior y muchas veces comprar uno nuevo pagas la novedad y suele ser buena oportunidad comprar el del modelo un poco mas antiguo o anterior pero si cojes el modelo actual al año que viene saldra otro y otro y no puedes estar todos los años cambiando la tv si quieres te he mirado este otro en supersonido:

    http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3853&idCategoria=9
    este parece un modelo mas actual como dice woman y tiene tdt integrado es del mismo tamaño ,marca,etc y esta dentro de tu presupuesto ya que esta de oferta y esta tienda tambien es muy de fiar y si eres de creca de bilbao la puedes ir a buscar ya que tienen dos tiendas e incluso te asesoran y son muy profesionales
    de todas formas cualquiera de las que estamos barajando es una buena opcion ya que en calidad - precio samsung es bastante buena marca hay otras sony , phillips etc que son bastante mas caras y aunque hay diferencia no es para tanto bueno no te quiero liar mas pero seguro que compres la que compres acertaras
    un saludo
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Muchas gracias a los dos. Y gracias a ti neumatico por las molestias de buscar. Mirare este modelo con detalle. Aunque creo que ya que he pedido el samsung menos caro, creo que me quedare con ese, ya que como dices neumatico, creo que cobran la novedad del producto. Asi que mientras me den garantias, prefiero pagar 180 euros menos y tener un producto aunque sea algo mas antiguo pero casi con las mismas caracteristicas que el nuevo.

    Una vez mas, gracias.
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    de nada y no es molestia buscar ya que supersonido y rebelio son las dos unicas tiendas donde he comprado (aparte de ebay )y las tengo en favoritos y suelo echarlas un ojo para ver lo que va saliendo
    bueno pues que disfrutes de la tele y un saludo
     
  10. woman1976

    woman1976 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya contaràs que tal la tele,porque mi hermano anda buscando una y no se decide.

    salu2
     

Compartir esta página