DIFERENCIAS ENTRE MULTIMEDIA BUSSINES Y PROFESIONAL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Koni76, 29 Sep 2016.

  1. Koni76

    Koni76 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Buenas tardes,

    Alguien me puede indicar las diferencias que existen entre ambos equipos multimedia, he visto varios tipos de mandos para controlar la pantalla, pero no consigo entender cual es mejor.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    El bussines es el de pantalla pequeña, creo que de 6" con algo, una sola ranura de cd/dvd, en los primeros solo iba con flechas, no se pueden radares,...

    En el profesional pantalla de 8'8" una ranura de cd para radio y otra para navegación, visión 3D de mapas,....

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    A Koni76 le gusta esto.
  3. Koni76

    Koni76 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola gusepe, muchas gracias por la información, me sera de utilidad, también he visto que el mando que esta al lado del freno de mano, hay mas de un tipo, unos con un botón, otros con mas de uno, sabes que diferencia hay entre uno y otro?
    Un saludo.
     
  4. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Creo que en eso no te puedes fiar, dentro de los Pre, había con uno o dos botones, uno es menú (tanto un botón como dos) y el otro no recuerdo si era para el manos libres o algo así, pero creo que ambos mandos estaban en ambas versiones.
    Ya el LCI creo que trae 4 o algo así, uno en cada esquina que sirve uno para seleccionar el navegador,otro la radio, otro el tf y el otro la calefacción, son accesos directos por decirlo de alguna forma, pues en el Pre si dejas pulsado hacia arriba te sale el tf, etc

    Creo que el los que llevan el Pre con navegador profesional, algunos podían poner el mando (idrive) del LCI codificando o algo asi, ando algo desconectado.

    Lo que me refiero es que no te fíes de averiguar la versión por el mando. Mira la pantalla, en cuanto veas como son cada una lo entenderas

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Oct 2016
    A Koni76 le gusta esto.
  5. Koni76

    Koni76 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Muchas gracias gusepe, gracias a tu explicación me ha quedado clara mi duda, entonces mirare de comprar uno con la pantalla Profesional que es la grande :) y según como con el tiempo si lleva el mando sencillo me decida por poner el que tiene algún acceso directo mas si no sale muy caro jejeje
    Un saludo compi.
     

Compartir esta página