Dificultad Para Arrancar

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por FRANCISCOPABLO, 17 Ene 2006.

  1. SALUDOS :
    EN MI 525 TDS E-39 DEL 97 TENGO EL CAUDALIMETRO DESCONECTADO, SE ME HA QUITADO EL PROBLEMA DE CAIDAS DE POTENCIA POR LO QUE SIN DUDA LO TENGO QUE CAMBIAR, PERO TENGO OTRA GRAN DUDA , DESDE QUE LE TENGO DESCONECTADO EL CAUDALIMETRO ME CUESTA BASTANTE TRABAJO ARRANCARLO EN FRIO, ¿ PUEDE SER EL MOTIVO EL CAUDALIMETRO O SERA ALGUN CALENTADOR JODIDO, Y CASUALMENTE A COINCIDIDO CON DESCONECTAR AL CAUDALIMETRO ?EN CALIENTE ARRANCA FENOMENAL, SIN TENER QUE CALENTAR, EN FRIO ME CUESTA MUCHO, MUCHO TRABAJO ¿ CAUDALIMETRO O CALENTADORES?:inoc
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Pueden ser perfectamente los calentadores, el motor del TDS al ser de inyección indirecta depende en gran manera de estos elementos para arrancar en frio.

    saludos.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Prueba una noche a conectar el caudalimetro y probar a arrancar en frio,seguramente arrancarà bien.

    Si desconectas el cauda la unidad de mando toma una señal sustitutiva que tiene almacenada para la inyeccion del gas-oil,esta señal suele ser una inyeccion muy pobre,por lo que los arranques sobre todo en frio son malos.
  4. Alberto

    Alberto Forista

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    Otra lección más para aprender.

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