Quería saber si es malo el que el vaso de expansión de la asistida esté casi lleno de todo, porque me lo han dejado así en el taller y la oigo sonar más de lo normal. El vaso de expansión lleva las marcas de máximo y mínimo, y está lleno hasta casi la boca del vaso (que es bastante más del máximo). Supongo que habrá que vaciarlo, pero ¿que consecuencias puede tener el llevarlo tan lleno?.
El otro día, me pasó a mi, se me fué la mano al rellenar y me hacía un ruido de la hostia, le vacié el exceso con una jeringuilla y ya no suena a carraca.
Ok Eduma, pues después me paso a comprar una jeringuilla y le quito el que le sobra a ver que tal. Muchas gracias :wink:
Me seguia haciendo ruido la bomba de la dirección y esta mañana le he cambiado el tensor y rodillo de la correa y mano de santo, ahora si he eliminado el ruidito jodido. :rolleyes: Los culpables
Tengo uno que funciona bien pero que los casquillos tienen desgaste….puede que entre los dos hagamos uno (si no lo has tirado)….
Te lo guardo, además tengo dos tensores, cuando cambié la bomba, el mío estaba un poco tocado y como era fiesta, Jover me dió uno que tenía de desguace que aparentemente estaba bién, pero por el ruido era solo aparentemente, ha sido poner uno nuevo y ya de paso el rodillo y mano de santo. Cada vez me reafirmo más en mi teoría de que las piezas mecánico/eléctricas de desguace no merece la pena. Por cierto, te sigo teniendo guardada la sonda de la temperatura :wink:
Cuando el amortiguador-tensor esta mal al ralenti las vibración de la correa es máxima…. En cuanto salga de la situación por la que estoy pasando quedamos para comer, charlar, ver tu coche…. Las piezas de desguace como tu indicas, las imprescindibles…
Eduma, me puedes decir las referencias del tensor y el rodillo de la bomba de direccion? Pienso que mi problema, sera el mismo. Gracias! un Saludo!