dnd comprar x3 bien de precio?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por KinTeam1, 28 Mar 2005.

  1. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    ola! soy nuevo en el foro y estoy interesado a comprar un bmw x3 nuevo, y me gustaria saber en ke sitios os ha salido mas barato! ya que voy muy perdido de los descuentos ke se hacen y lo ke es cara y barato... me interesaria el bmw x3 2.0d con paquete deportivo, xenon y techo! muchas gracias! a ver si me podeis ayudar a entrar a esta gran familia :)
     
  2. Hola, y bien venido

    Por precio te recomiendo los paralelos... son los q mas descuento te hacen. Pero como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Hay q ver la balanza.
     
  3. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    jaja a ver voy muy perdido! ke son los paralelos? muchas gracias :)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los paralelos son importadores no oficiales, les gusta llamarse multimarca. Se anuncian en las revistas de coches.

    EN los concesionarios puedes conseguri entre un 4% y un 7-8% como máximo de descuento. En los importadores suele ser algo mas de un 10%. Hasta ahora, los que han comprado en paralelo aquí se les ve contentos.

    Saludos,
    Alex
     
  5. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    un 10% ualaaaaaaa! alguien le han hecho hasta un 10% en algun paralelo de barcelona? gracias
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Pues es exactamente como te comenta Alex. Concretando un poco más: en la zona Barcelona ciudad y provincia, mejor descuento sobre un 6, 6yalgo% en conces oficiales, en paralelos está generalizado sobre el 10% que se hace en toda España (Madrid y BCN principalmente)
    Salu2
     
  7. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    jeje a ver si me puedo escapar del kurro a buskarme un par de revistillas pa buscar algun paralelo x bcn y alrededores, a ver si tengo suerte!
     
  8. Yo lo compre en Madrid y mi ahorro fue mas de 7000 € en un coche a la carta. Te recomiendo q preguntes mucho, aprietes tuercas hasta el ultimo segundo.

    Saludos
     
  9. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    christianrs69 te hicieron un descuento de 7000 eur en el x3? juer :)
     

Compartir esta página