Doble cristal lateral

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 29 May 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues lo he visto en la sopciones y quería saber si alguien lo lleva, creo que es una buena opcion para reducir ruidos, me imajino que será como el del clase S de mercedes :-k
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo tengo en mi clase S y la verdad que va de coña, aisla muchisimo de ruido y temperatura y no se nota el doble crital, en los antiguos se notaba bastante. Otra cosa buena es que son laminados y al romperse por fuera se hace una grieta pero no se astilla y puedes circular y bajar-subir el cristal con seguridad.
    Otra cosa que va al pelo con el doble cristal son los cristales calorifugos que filtran la luz ultravioleta en todos los critales.
    Saludos
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo pone nadie pq hace que las puertas pesen mas aun, sea además un peso importante elevando el centro de gravedad, y no se haya podido demostrar que haga sensiblemente menos ruido. Ah, y creo que no puede tarer cortinillas traseras, u otra cosa, no me acuerdo.

    Yo lo llevé un un clase S W140 y no le ví ventaja alguna.

    Saludos,
    Alex
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre lo del peso..... ni porque cargase la puerta, :-s y tampoco creo que pesen tanto...lo de las cortinillas, pues como lo voy a tintar luego (por que el original es malisimo) pues me da igual.... :-k nose, :-k lo veo interezante, además me parecía que tenía muchos ruidos aerodinamicos el coche (+de 200) :rolleyes:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero como yo se que tu coche Alemania lo ve poco, como que el ruido aerodinámico a 200 te da bastante igual. Tu mimso, yo te digo lo que me dijeron a mi cuando pregunté en el foro alemán.

    Saludos,
    Alex

    .
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    osea que tu no me lo recomiendas?[​IMG]
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te lo puedo ni recomendar ni hablar mal del extra. Yo no lo llevo, pero vale una pasta y aporta poco e incluso puede ser coñazo, ya que las puertas de por si son ya bastante pesadas.

    Es decir, yo no lo puse, pregunté y ví que no valía la pena.

    Saludos,
    alex
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo creo q no merece mucho la pena x q estos coches ya vienen bien insonorizados, es mejor gasatarse el dinero en otro extra
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    vale, pues extra descartado.
    gracias a todos! (bueno a dos)
    [​IMG]
     
  10. Alvaro Lopez Sanchez

    Alvaro Lopez Sanchez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    guanajuato, mexico
    Modelo:
    e39, 530i
    hola buen dia desde mexico, mira pues micoche salio de agencio con ese sistema segun blindaje tipo 3, vaya que aisla mucho el ruido, puerta pesada no lo, igual el carro corre como diablo, pero si tiene un gran defecto que comienzan a verse como manchados (algo blanco) y como si tuvieran agua por dentro, esto es debido al desprendimiento del laminado que llevan entre los cristales segun, por que pase esto, AUN NO LO SE JEJEJE
     

Compartir esta página