Doloroso problema

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por hvtec, 29 Jun 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Hola amigos:

    Tengo un problema que quizas es complicado. Resulta q la otra vez el auto me daba unos tirones al acelerar a fondo, ustedes me dijieron que eran las bujias y las cambie, era eso. Pero me percate que la segunda bujia , (contando desde el vidrio hacia el paragolpes), al sacarla estaba llena de aceite, incluso llego a chorrear al momento de sacarla, y dije claro no le llega chispa a esta bujia por eso da tirones, limpie la entrada todo lo que pude y puse bujias nuevas, estaba perfecto. Eso fue el sabado, hoy me doy cuenta que los sintomas nuevamente se estan dando, por lo que supongo que nuevamente esta con aceite la bujia, lo mas extraño es que ninguna de las otras tenia acelite, la 1era un poco pero el resto nada. Ustedes que son unos maestros me ayudan ya que estoy medio preocupado por mi BMWcito, es muy grave? bueno los saludo a todos y les pido disculpas por ser tan largo. y de antemano les agradezco sus respuestas.


    Saludos a todos
  2. _mike

    _mike En Practicas

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    El aceite por donde??? por el electrodo? o por fuera?????
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si la sacaste empapada de aceite,el problema lo tienes en la junta de la tapa de balancines,nada grave como piensas.;-)
  4. tonymanero

    tonymanero En Practicas

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    vaya cochazo que tienes!
  5. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    llevo al taller y que te cambien la junta de balancines como te dice Fer316. Seguro que evitas muchos problemas!!
  6. hvtec

    hvtec Guest

    pero es muy caro o no? para hacer eso hay que destar el motor supongo, gracias y si me dices q no es tan grave me alivio un poco :)
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Junta tapa de balancines y no creo que sea cara es quitar unos cuantos de tornillitos quitar la tapa y la junta y poner junta nueva, coser y cantar vamos :) :)
  8. hvtec

    hvtec Guest

    gracias por sus respuestas, alguien aca me ha dicho que al ser el electrodo, o sea toda la bujia la que esta con aceite habria que hacer: Cambio de empaquetaduras de culata, carter, tapa de valvulas, multiples de admisión y escape, retenes y guias de valvulas. Me han dicho que eso se hace cuando esta hasta el electrodo con aceite.

    Si esta solo en el hilo de la bujia se hace la tapa de la junta de balancines.
    En mi caso, como les decia fue solo una bujia la que estaba con mucho aceite, estoy confundido. 8-[
    Espero opiniones de los expertos al respecto de esto. Saludos y gracias.
    Como Fer, sin desmerecer al resto :)

    Gracias
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

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    A ver qué es lo que tenía aceite, el exterior de la bujía, osea donde vá alojada en la culata, o el electrodo (donde suelta la chispa)
  10. hvtec

    hvtec Guest

    estaba desde que empieza los hilos de la bujia hasta abajo, era solo 1
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cmbia las juntas de la tapa de balancines,vienen en un juego,este juego consta de tres juntas,la que bordea toda la tapa de balancines y dos màs,una para cada tres agujeros de las bujias.
  12. hvtec

    hvtec Guest

    gracias master :) , es muy dificil de hacer? lo podria hacer yo mismo, ya que no le tengo miedo a aprender :descojon: , aunque si la dificultad es mucha lo llevo a un mecánico.

    GRACIAS :xray:
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Mejor llevalo a un mecanico,no es que sea complicado,pero por la parte de atras del motor se enreda la junta enseguida y te puede complicar el montaje,;-) .
  14. hvtec

    hvtec Guest

    gracias, despues doy los resultados :)

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