Hace no demasiado vi una prueba de dicho vehiculo por el foro, pero con la reestructuracion del mismo me es imposible encontrarla por muchas combinaciones que haga con el buscador. PD: si la han eliminado...y alguien la conserva, podria pasarmela a mi correo electronico Saludos y muchas gracias de antemano, Napo
aqui os dejo el link a otra prueba. ¿como es posible que sea tan lento en esta? Club BMW Argentina • Ver Topic - (OTRA) PRUEBA M5 E34 - Revista AUTO Oct '92
La caja de 6 velocidades se empezó a montar en los M5 construidos a partir de mayo del 94. Número de chasis para las berlinas GD64350 en adelante.
yuhu!! yo pensaba que todos los m5 340cv llevaban 6 velocidades. mision imposible la de encontrar un 6v
No importaba... cuando lo arrancabas... se te nublaba la vista y ni volante feo ni leshes... carretera, dadme carretera:driving:
mejor tarde que nunca la verdad es que me parece bastante meritorio tu trabajo con las pruebas. 5 estrellas!!
Creo que me he portado, segun me ha dicho algun forero ya tiene 217 pruebas mias sacadas del foro. Saludos.
Es justamente al revés. El atmosférico apenas tiene bazas para sobreponerse a la disminución de oxígeno con la altura, mientras que el turbo, dentro de los límites como es la capacidad del propio turbocompresor y sobre todo en las rpms en las que es más eficiente, puede ajustar el churro compensando la caída natural de presión atmosférica. Saludos
Preciosa máquina, tener uno de esos en el garaje para poder disfrutarlo de vez en cuando, es un lujo. ( o tener dinero para echarle de comer y disfrutarlo todos los dias ) Por cierto, cuando leo estas pruebas es cuando siempre pienso, ¿me tenia que haber pillado el 528i manual?, y es que el M5 es un coche que te hace soñar,solo leer la prueba te dan ganas de darte una vuelta con el coche y apretarle un poco las clavijas ( salvando las distancias con el protagonista de este hilo)
Lo único que me gusta es la forma del aro, pero el airbag es más feo que el del mio, y mira que es difícil superarlo
A mi me encanta el M5 e34, es muy probable que sea mi proximo coche...queria que fuese touring pero esta jodio el tema, asi que sera un berlina de 315 o 340...y para uso diario, para menos de 10mil km que hago al año el consumo pasa a segundo plano
amigo quien me puede ayudar necesito el esquema de la fusilera de que esta en el motor del bmw e34 m5