Donde colocar el anagrama M??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 20 Jul 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo no se la pondria si el coche no es un m3/m5 o si no lleva el kit m original de la casa. Los motivos son q ese simbolito significa algo y claro si se lo pones sin un por q viene a ser como q yo a mi 318 le ponga 328i y voy dando en pego por ahi.

    Es una opinion y como tal completamente subjetiva, si a el le gusta la m de las narices pues q se la ponga. Puestos a poner yo se la pondria a la drch, otra opinion xD.
     
  2. jojojo la que habeis liao...vamos a ver:
    -respondiendo al tema del post...yo atras no llevo nada y llevo la ///M delante,en la parrilla,y queda de coj*nes...
    -Los que dicen querer y no poder...eeehm...en fin...no contesto...yo llevo los paragolpes originales del M,las molduras,los retrovisores,los asientos del kit M o sport(que no son los m3 ya me hubiese gustado)y luego los tapice en cuero gris muy clarito y me regalaron en las eskinitas de cada asiento las 3 franjas de los colores M y me ha quedao el coche de la ostia....eso es un kiero y no puedo?????Por cierto mi coche es un 316...y lo digo todo orgulloso un MIL SEISCIENTOS que le cuesta llegar a 190...y que!!!!es el bmw mas bonito que hay x las calles con 7000€ en extras,pude comprarme un 325 o un 328 incluso un M,pero preferi este y gastarme lo demas en dejarlo a mi gusto y no "de serie".
     
  3. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, cada uno que haga con su beme lo que le plazca, que creo que en eso consiste en tener el coche como a ti te gusta y disfrutar de él.

    Cuelgaté unas fotos ya!!! y cuentanos donde lo has tapizado que por aqui eso interesa...
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    jeejejej si lo bonito es opinar cada uno lo que le plazca, entre amigos, por eso estamos en el foro.....pero por encima de todo bmw. Aqui cada cual es libre de opinar, criticar y lo que sea...siempre constructivamente. Por cierto creo que me he vuelto adicto al foro : )
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Está claro....yo soy el primero que al tapizar los asientos en piel dije que me pusieran las tres franjas de los colores ///M y no tengo un ///M....... yo soy el primero que ha dicho que cada uno haga en su coche lo que quiera...ya sea truñing, tuning o lo que sea.. que pa eso es suyo.Si yo quiero poner "LOS ESPEJOS DEL M3" en un 325 aunque los ponga la mayoria de truñeros en sus coches no BMW no creo que que sea un quiero y no puedo.Me gustan esos espejos y punto.De hecho antes mi coche llevaba la ///M antes de pintarlo y me gustaba.Si alguien se siente ofendido por lo que mi amigo decia del 318, que sepais que NO es una opinion mia, solo hice una comparacion en referencia a lo del "quiero y no puedo".
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo la llevaba en la lado izquierdo y se la quite por que no quedaba bien,pero se la puse en el hueco pequeño que hay debajo del radio-cd,esta medio escondido pero queda de muerte.
    Yo soy partidario de no llevarla si no es de origen,se nota demasiado.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    cual os parece que seria el punto exacto de colocacion:
    3 2 5 t d s o 3 2 5 t d s
    ///M ///M
    tomando como referencia el logo "325 tds" pero el lado izquierdo. Porque me he fijado que los que traen la M de serie la tienen colocada hacia adentro y no tan en el borde.
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    yo quitaria el 325 TDS y pondria la ///M en su lugar porque si no te va a quedar como muy cargado no?, y si no lo quieres quitar...pues en el lado izquierdo y a la misma distancia.
     

Compartir esta página