Donde compro el BMW nuevo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rubensg, 18 Jun 2006.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Estoy mirando un bmw 320d y la verdad es que hay diferencias entre los concesionarios. La mejor oferta es Carmelo en Santander y Triocar en Gijón. Que pensais de estos concesionarios? Habrá algo raro en que sean los más baratos?

    Gracias,

    Rubén
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    NO tienen nada raro, asi todo te aconsejos que te pases por bikar bilbao te van a dar mejor precio aun y luego vete a estos y te lo igualaran.
    Que descuento te han dado?
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    En trio car conozco a javier calleja jefe de ventas buen amigo de mi primo y muy buena persona ami me hizo buen descuento que luego me igualaron en valladolid.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en carmelo 3 coches y mas de 14 años y sin problemas,yo saque el 8% y a mi cuñado el otro dia lo mismo y en GIJON no saque mas del 5,5%.........
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    yo vivo en madrid pero no me importaria pedirlo fuera alguin que haya conseguido un buen descuento que me lo digaaki puedo knseguir un 6 pero he visto que la gente ha conseguido un 9 e incluso un 10 asik si alguien me puede decir de un conce kn buenos descuentos
     
  6. kintterr

    kintterr Guest

    Pasate por Inauto, a mi me hicieron un 10% en un 320d e91 hace unas semanas, pero creo que tuve bastante suerte... a ver si tu tambien la tienes.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    lo intentare, me puedes decir el nombre del comercial que te atendio?
     
  8. kintterr

    kintterr Guest

    Se llama Jose Antonio, el apellido no estoy muy seguro.
    De todas maneras a mi me aplico ese descuento de manera puntual, debia ser que ese mes habia cumplido objetivos y bmw le permitia aplicar mas descuento, es lo que me dio a entender.
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Al hablar de descuentos 8, 9 por ciento etc a que precio os referis?, al base del vehiculo o con los extras, iva y demas?
    Un saludo
     
  10. kintterr

    kintterr Guest

    El descuento se aplica sobre el precio base más los extras, y sobre ese resultado se aplica el impuesto de matriculación y el IVA.
    En realidad, da lo mismo si te aplican el descuento antes o despues de los impuestos, ya que es un porcentaje.
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Los descuentos se hacen incluido lo extras pero sobre el franco fabrica(P.F.F) no se incluyen los impuestos sobre estos no hay descuentos que valgan
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pero si el franco fabrica varia tambien lo hace la cantidad resultante despues de aplicar el iva no?
     
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Lo que está claro es que cuando vaya a encargar el 335 o el 330d, todavia no lo sé, después de Le Mans ...;-) No salgo con menos de un 10% de Dto. y si no nos enfadamos;-)
     
  14. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    La verdad que estando en contacto por aqui les tocamos los cataplines a mas de uno, pero no deja de ser curioso que de entrada te la intentan pegar, si no fuera por el foro no sabriamos en muchos casos los margenes tan amplios que tienen.
     
  15. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Tienes toda la razón, la cara que tienen. Llevas el coche al taller, te sablean, compras recambios para coche, para la moto. Pides precio y dicen un 4% y estás de suerte...[-(
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.490
    Me Gusta:
    8.177
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues cuando estuve mirando yo para el comapct,no me dieron el mejor precio alli,tuve q mirar en varios sitios y al final,mentir al de bilbao q me lo dejaban mas barato en vitoria o valladolid.y tras mucho regatear consegui otros 600 euros mas barato.
    lo mejor q puedes hacer como hice yo.decir las cosas claras.
    kiero este coche con estos extras y este color.voy a comprarlo esta semana.el q me haga mejor precio alli lo pillo.
    y asi fue
     
  17. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No estaria mal crear un post fijo con el precio y el lugar mas barato y a partir de ahi actualizarlo
     
  18. Haveaniceday

    Haveaniceday Guest

    El otro dia entre en la página de bmw en alemania, www.bmw.de y comparando precios en el configurador, observé que el precio base del 320d era 4000 euros mas barato y además tenia el filtro antipartículas de serie, de todos modos no se si ahí faltan impuestos o algo mas, ni si además se puede negociar un descuento como aquí, pero parece una opción interesante.:roll:
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    oye os voy a dar una idea porque no hacemos una compra conjunta! me explico por que no encargamos unos pocos por qjemplo en mi caso que vivamos en madrid todos los serie 3 coupe a la vez? asi seguro que como minimo sacamos un 10 imaginate que eres un comercial y te dicen si me hacen un 9 o un 10 te encargo 3 coches de 8 kilos cada uno vamos te besa hasta los pies, todo es ponerse de acuerdo ya que esto no me parece ninguna tonteria
     
  20. ALGL

    ALGL Guest

    Me Gustaria Saber Que Experiencia Teneis De Los Multimarcas Estoy Hablando Con Uno, Garcia Prol En Madrid Para Comprar El 320d, Gracias
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    donde este un oficial.....
     
  22. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    triocar
    en autosa son una banda y en triocar van bien aunque con ramalazos
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    En santiago de Compostela yo he conseguido (por telefono) un 10,90 pct y lo he comprado y señalizado al instante, esto el jueves pasado.
    vendedor Marcos (muy profesional).concesionario Amiocar Bmw Oficial.
    a demas te queda muy cerquita y por hacer una llamada no pierdes nada y puedes ganar mucho.
    saludos
     
  24. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    PARA CUANDO TE LO DAN CARLOS? YO LO COMPRE EN ZAMORA LA SEMANA PASADA Y ME HAN DICHO, SEGÚN EL ORDENADOR DE ELLOS, QUE ME LO DABAN EN LA 1º DE SEPTIEMBRE.
    GRACIAS Y RAFAGAS:xray: :xray:
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ultima semana Sept/Primera semana de Oct.
    en el pedido pone entrega Octubre.
    saludos
     

Compartir esta página