Donde conseguir tapon de plastico simulando tornillo para tornillo de seguridad?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 27 Ene 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    Hola donde puedo conseguir los tapones de plastico que traen los tornillos de seguridad que se les pone encima y parece un tornillo normal?fui al conce y me dice que eso lo traeran los tornillos piratas pero em estraña porque yo los veo salir nuevos los coches y con esos tapones,espero su respuesta gracias:wink:
     
  2. RO 330

    RO 330 Guest

    Hola amigo, yo los llevo y los consegui en el concesionario de la Seat, son los ke llevan los FR antiguos. La unica pega fue el tornillo del antirrobo, tuve ke hacer un apaño, lo recorte un poco con el cuter pero keda de lujo, saludos.
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pasate por algun desguace a ver si ves algun BMW que lo tenga
     
  4. Milky

    Milky Guest

    en el concesionario seat voy a ir y me van a decir casi seguro que no los tienen y si los mando a pedir no me los van traer porque les va a salir mas caro el reembolso que las tapas,lo que pasa que yo soy de tenerife y aqui solo tienen en los concesionarios lo que mas se rompe y el resto mandar a pedir cada ves que voy a comprar algo a la BMW me dicen esto te tarda 8 dias porque ahi que mandarlos a pedir a peninsula nu veas nos tienen abandonados,a ver si tengo suerte y consigo a alguien en el foro que se los alla quitado porque monto otra llanta o algo y me los vende
    Un saludo gracias
     
  5. Milky

    Milky Guest

    Aqui en tenerife desguaces los pocos que ahi no ves un BMW ni de coña y si los ahi vas por los tapones y te cobran como si te hubieras llevado el motor jejeje
     
  6. Milky

    Milky Guest

    Si conocen algun forero o otra persona que se los alla quitado agradeceria que me avisaran

    gracias le pongo un 10 a este foro de lo mejorcito que ahi
     

Compartir esta página