donde encontrar hard top z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jaxonx, 17 Jul 2006.

  1. jaxonx

    jaxonx Guest

    hola, he conseguido un z3 del 98 a muy buen precio, y me gustaria saber si alguno de vosotros vende algún hard top, o si me podeis decir de donde podria sacarlo, sin irme a BMW oficial, gracias
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bienvenido,
    mira a ver en ebay o sino pregunta a gente del foro si alguien tiene uno y no lo quiere.

    Para hacerte una idea cuesta 3.000€ en BMW sin contar las fijaciones (instalacion pre-hardtop) pero de segunda mano lo puedes pillar entre 1.000 y 1500€.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pd.d es dificil hay muy pocos.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, eres del musmo pueblo que el neng, no?
    Los hard tops estan muy cotizados se segunda zarpa porque no hay, mira en ebay, suele haber algunos en subasta, pero cuidado que has de sumarle el precio de los portes al total.
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    En busca del arca (hard top) perdida!
    Suerte y bienvenido
     
  6. jaxonx

    jaxonx Guest

    respondiendo a carlosz3 si soy del pueblo del neng, pero no todos somos como el, por suerte...
    y nada...gracias por la información he encontrado una por internet por 1500 pero es de madrid y claro para problarla y tal...si k ta jodida la cosa... bueno, seguiremos buscando...
    otra cosa...como veis la compra de un z3 por 8000euros, como va el coche y tal ,contarme vuestras experiencias con el z3, gracias
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por 8.000€ es muy barato, pero todo depende del modelo, Km's, estado,... Hay una diferencia abismal. Ten en cuenta que el Z3 se fabrica desde el 97 así que puede tener 9 años y no todo el mundo trata igual a los coches.

    Por cierto, además del Hard Top necesitas los anclajes que cuestan 300€ en BMW. Opcionalmente lo suyo sería también poner el botón de desempañado de luneta (60€).
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Era broma, ya me imagino. ;-)
    Por ese precio que dices tiene que ser un 1.8, sin nada de extras y de lso primeritos del 96. Obviamente debe de tener bastantes kms. [-(
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido!
    Ese precio lo veo barato. Todo depende de cómo esté el coche, claro. Para q te hagas una idea, el mío es un 1.8 de Julio del 98, con 58.000 kms y pocos extras (arcos, cargador de cd's, alarma, llantas de aleación -de serie venían de acero- y alguno más me dejaré). Por el mío pediría, de entrada, unos 12.000 euros, aunq no estoy dispuesto a venderlo;-)
    Sobre lo del Hard-top, pues la verdad, es muy dificil encontrar uno q sea de tu mismo color y q lo tengas cerca, porque hay pocos, así q yo miraría bien ese de Madrid si es de tú mismo color.

    Un saludo!
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Original forma de presentarse jajajajajaja, bienvenido y suerte que la necesitarás.......
     
  11. toniz3

    toniz3

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    yo tengo dos a la venta.uno rojo en 1000€ y otro negro en 1200.tambien dispongo de los anclajes por si los necesitases.para la zona del noroeste,pues es bastante delicado enviar por transporte.tambien se instalarlos.609884485
     
  12. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, habla con toni (sino seguramente lo haré yo dentro de un tiempo je je.....) olvidate del tema del color, como mucho 200€ en un buen pintor y te aseguro que están cotizados al máximo, aparte el transporte que al ser valorado por volumen subirá bastante y no creas que vas a encontrar alguno a mejor precio. Encima tendrás una buena excusa para visitar galicia y lo mejor de todo, te lo traes puesto....
     

Compartir esta página