Donde esta mi antena???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por acerezo, 4 Sep 2007.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo creo que soy el único al que le han robado la antena. Cuanto gañan hay suelto. Para que querran mi antena si es igual que la de todos los coches!!!

    :Randy-git:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi dos
     
  3. friera

    friera Guest

    Yo al respecto hago una reflexion... PARA QUE c**o QUEREMOS LA ANTENA??? en serio, la mayoria de nosotros o tiene algun mp3 (ipod o demas) o escucha discos o lo que sea... dentro de la ciudad no se necesita la antena para escuchar la radio (por si alguien la escucha) y cuando viajas por carretera pues se la pones...

    yo ni bien cogi el coche del concesionario se la saque y al guardé en el maletero... no antena, no robos...

    como dije, solo una reflexion
     
  4. dagure

    dagure Guest

    A mi la primera me duró 1 mes, ahora he puesto la pequeñita esa de inovenda espero que dure algo más aunque tengo mis dudas. Sobre no llevarla tienes razón pero esteticamente yo lo veo feo sin antena..., la mejor opción creo que será finalmente la antena-tiburón...
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi me robaron la mia el otro dia en el parking subterraneo del corte ingles y ahora vengo de comprar una aleta de tirburon para ponersela.
     
  6. friera

    friera Guest

    se ve veo sin antena??? pue con el palo ese quie tiene por antena tambien me parece feo... lo prefiero sin antena
     
  7. Fandango

    Fandango Guest

    A mi la antena que lleva el bmw serie 1 no me gusta... me gusta más sin antena o con la antena esta corta.

    De todas formas yo tampoco entiendo por qué narices la gente roba antenas. La radio de un coche en ciudad sin la antena se oye, en mi citroën si voy sin la antena los canales de radio de la fm se oyen bien, ahora si son ya de am pues no. Pero como siempre voy escuchando cds, poco utilizo la antena la verdad.

    No sé qué mania tiene la gente en robarlas.
     
  8. friera

    friera Guest

    simple... j*der!!!
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y la gente que roban los tapones de las ruedas??? xq c**o lo hacen ? a mi ya me robaron 2.
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    A mi ninguna.
     
  11. dominguini

    dominguini Guest


    Sin la antena se oye bien en ciudad y en lo que no es ciudad. Yo se la quite el primer día y no se le he vuelto a poner
     
  12. triana

    triana Guest

    Hola!! Yo circulo sin antena y la verdad, con el MP3, perfecto y si no el IPOP, además alguien comento que la FM esta integrada en la luna trasera; tema aparte son los tapones metálicos, si alguien me dice donde venden esas bolsas grandes y baratas, ya he perdido la cuenta, ahora llevo dos de plástico y dos metálicos.
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi en mi anterior coche me robaron una plateada...

    En este, desde el primer dia, la antena guardada... La radio fm, q es la unica q oigo, se oye perfectamente igual (dicen q la antena solo es pa la am, y q la de la fm son las rallas verticales de la luneta) y ademas queda mas estetico
     
  14. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo tengo 2......si pasas algun dia por aqui te regalo alguna :yes:
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo sólo se la pongo por estética (tengo la corta).
    Por suerte, todavía no me la han robado nunca.
     
  16. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo pregunte esta mñana en la bmw cuanto costaba la dichosa antenita, agarraos... 16,83€ + IVA, con lo fea q es la antena en forma de palito :biglaugh:
     
  17. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Joer creo que si vale la dichosa antena 16€ seguramente me decante por la aleta.
    Aunque si se la quito a mi hermana con lo despitada que es ni se entera. jajaja

    Es que sin la antena queda muy feo el coche.
     
  18. nardi

    nardi Guest

    Yo acabo de pedir dos miniantenas al fabricante alemán. Hay un pedido que está realizando TEXT por si alguien quiere alguna
     
  19. lmanza

    lmanza En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F45
    Pues a mi la antena me duró 48 horas desde que salió del conce.
    Con los tapones metálicos se portaron, aguantaron un par de meses. Luego le puse los de plástico y hasta ahora.
     
  20. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    A mi me las robaron tambien en la playa, pero bueno!!! como pueden robar una cosa que vale 5,90 euros en Feuvert.
     

Compartir esta página