¿ Donde llevais vuestros manso libres( Parrot , Motorola etc.)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 19 Dic 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    :nose:

    ¿ Donde lleváis colocados vuestros manos libres del coche ?


    Yo llevo un motarola un poco antiguo, y estoy teniendo problema con el sonido, las personas que me llaman o llamo se escuchan doble, así que pensaba en cambiarlo por un Parrot con pantallita y demás, pero mi duda es la siguiente, mi Motorota actual va justo debajo de la llave del coche por lo que apenas se ve, como lo quiero poner con pantalla tengo que cambiarlo de sitio... me podéis poner fotos con vuestras ubicaciones..

    Gracias

    [​IMG]
     
  2. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo lo llevo por encima de la radio justo encima del embellecedor, otros lo llevan en el cenicero. es cuestion de gustos, a mi me pilla un poco retirado.la verdad.
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    En el cenicero no es mala idea, pero hay que quitar el cenicero o cabe dentro, o lo ponen en el lateral?', encima de la radio no debe de quedar mal, la verdad lo que mas me preocupa es el montaje no vaya a ser que me rompan o estropeen algo..

    jejejeje
     
  4. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Llevo el parrot que no tiene pantalla, y está oculto en el hueco que hay a la izquierda, bajo el volante.
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    Gracias, I30, cuanto te cobraron por el tema, yo cuando compre el cpoche me regalaron la instalación de ,i Motorola, ahora no se si que me lo pongan en el Corte Ingles, Norauto o similar me da que no lo van a ahcer bien..

    Si BMW no me da un palo que supongo, lo hago en Movilnorte con la Prox, revision, creo que ñlo voy aponer justo debajo de la salida de aire central, entre la radio y los botones de DTS cierre y demas..creo que quedara bien..

    Gracias..
     
  7. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    [​IMG]

    La pantalla debajo del salpicadero al lado del cenicero y el mando junto a la caja de cambio
     
  8. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pharly, a mi me costó en Norauto (Majadahonda) 290€ TODO (parrot + conector ISO + connecS + mano de obra)
     
  9. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi me costo 203 euros el adaptador o como se llame, el parrot y la instalacion incluidos
     
  10. Pharly

    Pharly Guest

    Gracias, por lo precios, la verdad Norauto Majadahonda me viene de lujo, que tal te lo hicieron?, algún pequeño desperfecto?, controlan del tema con BMW??

    La verdad Valen ahí no queda nada mal, lo único que el quiero poner tiene pantalla y menús y demás y si por lo que sea me distraigo mirando, es la única pega que veo sino también seria una buena opción.

    Un saludo a todos,

    Felices FIestas!!
     
  11. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si la pantalla es mayor, no te queda bien ahi. Si es pequeña como la mía, de una sola línea podría encajarte. Felices Fiestas a tod@s
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo la tengo en el cenicero. la pantalla se ve muy bien, pero hay que apartar mucho la vista de la carretera para manejarla.
     
  13. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He puesto el 3100 hace nada y en el cenicero. Queda tremendo. Lo recomiendo totalmente!
     

Compartir esta página