Donde poneis las gafas de sol

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 21 Dic 2006.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A verr si descubro donde se pueden poner las gafas de sol.j*der es que en muchos coches se ueden poner en un sitio habilitado para eso.Hayalgun accesorio como algunos coces tienen para poner enel serie 3.Algunos coches tienen un portagafas para poner donde el agarramanos del conductor,Sabeis algo??????
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo las pongo dentro de la funda de las gafas y las pongo en el hueco de la puerta del conductor.


    saludos.
     
  3. JVC

    JVC Guest

    Yo igual, pero me hubiera gustado que hubieran pensado un sitio especifico para las gafas.
     
  4. valyan

    valyan Guest

    en el apoyabrazos central
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Igual...

    En el Golf V hay un hueco en el plafón del techo... pero es pequeños para algunas gafas...

    De todas maneras, este coche (el E90) está fatal de huecos para impedimenta... porque ¿ande colocáis el móvil?...¿os cabe toda la documentación en la guantera??? ¿os parecen cómodas las bolsas rígidas de las puertas???

    En ín... nadie es perfecto... ni su coche tampoco.
     
  6. valyan

    valyan Guest

    si teneis el paquete compartimentos alguna cosa más cabe
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo las pongo en la guantera en una esquina, la verdad es que el coche no trae huecos para meter nada
     
  8. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    A mi me suena ver un post por ahi, de un brico que convertia el cenicero en un pequeño estuche donde se puede poner las gafas, pero claro creo que te quedabas sin mechero, cosa que para el gps viene muy bien. Yo ahora mismo las guardo en el reposabrazos
     
  9. marcospg

    marcospg Guest

    Yo las meto en el hueco del mechero. He pedido la especificación de No fumadores y me entran las gafas perfectamente
     
  10. PEQUE

    PEQUE Guest

    yo uso lentillas je je je je je
     
  11. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo me las suelo poner en la cara xDDDDDDD
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en el serie 1 como lo pedi con especificacion de no fumadores en vez de cenicero me trae un hueco, ahi tengo el estuche siempre
     
  13. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hombreyo no me las suelo poner en el culo xd:cool:
     
  14. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo cuando me bajo del coche me compro unas,cuando me subo las tiro,cuando me bajo me compro otras,es la única manera de ir siempre a la moda jejejejeje(en su funda y en la puerta del conductor)
    saludos.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Yo no conduzco nunca con gafas. Tuve una malísima experiencia cuando en una ocasión, durante un monumental cabreo de atasco, le metí un buen manotazo al volante de mi renault y explotó el airbag. Además del susto estuve dos semanas con sendos morados causados por culpa de las gafas, y eso que conduzco retirado del volante.
    Desde entonces me dá panico conducir con unas gafas y una bomba delante. Así que en su funda y en la consola central o la puerta para después de aparcar.

    Saludos,
     
  16. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo, cuando no las tengo en la cara, las pongo en el porta de la puerta.
    Por cierto, BEMETANOSKA, tengo que aclararte una información de pepín referente a radares en la Y, los he visto y creo que son cabinas telefónicas que muy amablemente han instalado y tengo que añadir 1 más, dirección Oviedo rebasada la salida Santander (Media Markt) unos 200 mts. tenemos otra cabina telefónica, la estaban espetando en el prao el otro día. También os diré que aún no están en funcionamiento (anoche) pues en el viaducto dire Gijón me pegaron un pasadón y no saltó el flash. Saludos a todos y felices fiestas a toda la peñaaaaaa.
     
  17. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues mira, eso que dice manolin parece muy lógico, nunca lo hubiera pensado. Habrá que tenerlo en cuenta. Por otro lado, con el BMW sería aún peor, nos podrían quedar pegadas por el calor de esta p.... sauna
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, yo llevo ya unos días sin meterme en la sauna; inconscientemente estoy empezando a pasar del beme...

    Por cierto no me hagas mucho caso, pero me creo que los flash no saltan, creo que llevan un dispositivo laser que funciona parecido a como lo hacen las cámaras de visión noctura. No hay que fiarse.

    Felices Fiestas

    Saludos,
     
  19. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es una caja como las que tienen en la A3 con 2 ventanas, yo pensaba que 1 era para el flash y otra para la cámara. Todo este despiste debe de ser porque ando algo cocido...... Felices fiestas a todos menos a uno (el que chequea los clima)
     
  20. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    Mira si son cabinas de telefono que antes de una de ellas en la varinte direccion oviedo-gijon, pone la señal de velocidad cntrolada por radar,si telefonos y gratis pa que no gastes movil,jajajajajajajajajajajajajajaj
     
  21. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo exactamenta igual,:cool: :cool:
     
  22. Juanki

    Juanki Guest

    De momento es una pega que le veo a mi coche. Antes tenía un A3 y tenía huecos por todas partes, una bandeja donde el cambio de marchas, una guantera mucho más grande, guanteras cerradas en las puertas, un cajón debajo del asiento del conductor... y ahora, entras un túnel y ¿dónde sueltas las gafas de sol???? solución... me las subo a la cabeza y luego las vuelves a bajar :)
    lo que hago es que las tengo dentro de la funda en el hueco que hay en la puerta.

    pues nada eso, que no me gusta nada la comodidad en ese aspecto del S3, y cuando alguien me pregunta cómo te va el coche a todos les digo que muy bien pero que no hay donde dejar nada.
     
  23. jack330

    jack330 Guest

    yo en la guanterilla pequeña que hay en el lado del conductor debajo del volante. ahora me he dado cuenta que es el foro e90, yo tengo un e46, bueno a ver donde las poneis que mi padre tiene un e90. no tendreis para ponerlo donde tienen los coches para agarrarse encima de la ventana, no? alguien sabe si en algun bmw lleva eso? es que lo he visto en algunos coches pero en ningun bmw.
    saludos
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En la bandeja de la puerta, en el extremo distal, en la pequeña separación.
     

Compartir esta página