¿ Dónde poner el bluetooth?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dranope, 31 Ago 2006.

  1. dranope

    dranope Guest

    Hola!
    He comprado el parrot 3100 y me lo van a instalar en la bmw, pero no estoy segura de donde colocarlo. Un amigo lo lleva dentro del cenicero, lo veo muy bien porque asi no rompe la estética del interior, cuando lo use lo llevo abierto y si no cerrado, pues no lo voy a usar para nada. Y en el conce me han dicho que lo suelen poner al lado izquierdo del volante en el frontal del salpicadero, creo que encima de la rejilla del aire.
    ¿dónde lo veis mejor? ¿teneis otra opción?

    gracias, espero que me lo den pronto.
     
  2. dranope

    dranope Guest

    Al lado izquierdo pero segun lo vemos nosotros de frente, creo que no me habia explicado bien ;-)
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo lo puse empotrado debajo del navi y se quedó de lujo, pero es que no encuentro el post, ya no se como buscarlo. A ver si alguien es capaz de encontrarlo.

    Saludos
     
  4. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo lo llevo en el cenicero y el micro junto al retrovisor central.
     
  5. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Yo pasé del 3100, cuando me llaman miro directamente el móvil, sito en la consola central...

    Ponlo sin la pantalla o prescinde del cenicero, sino estropeas la estética del coche.

    Un Saludo,
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias Jarto, la verdad que esta opción es algo desafiante pero queda de cine. Si lo hace alguien que sepa no hay problemas y si no tambien ya que vuelves a pedir la tapa que has taladrado nueva, y fuera el problema.

    Saludos
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tb tengo el que no tiene pantallita y esta todo oculto dentro de la consola central (por debajo del DVD del navegador). El "problema" de esta instalación es que para actualizar el firm del parrot tendré que desmontar el plástico de la consola para acceder al mismo (pero eso lo haré en el caso de que cambie de telefono y no me lo detecte el BT y tenga que actualizar... vete a saber cuando).
    Simplemente tengo el micro en el cuadro y practicamente no se ve.

    saludos.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest


    No es necesario si te prestan uno actualizado se puede hacer através de bluetooth, sin desmontar nada de nada.
    Unicamente hay que desmontar y conectar en el caso que se quede bloqueado.

    Saludos,
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ah pues mejor aun, si se puede hacer por BT mejor que mejor... asias por la indicación


    saludos.
     
  11. dranope

    dranope Guest

    graciassssss por contestar

    Como no estoy muy puesta en esto, he visto por ahi un post en que hablan de un cable connets2 para tener acceso desde el volante multifuncion. Como el parrot no lo he comprado en el conce pero si me lo instalan ellos gratis, les preguntaré que si de camino también me ponen el cable ese. No creo que estén por la labor...en fin ya veremos.

    saludos
     
  12. ernestpages

    ernestpages Guest

    lo he puesto en el hueco del cenicero , ya que no fumo , y queda muy bien guardado con la tapa del cenicero cerrada y no se ve nada ni cables , el micro lo he puesto en frente del volante en la parte de detras queda todo muy disimulado y el funcionamiento es realmente bueno , puedes hacer que el descolgar y colgar sea automatico entre otras cosas.
     

Compartir esta página