Donde traducir factura y duda placas verdes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 2 Feb 2006.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno tngo que traducir la factura de compra del coche a español, y no se donde la puedo traducir para que sea valida.

    ¿Alguien sabe algun organismo o tipo de persona que puede hacer la traducion?


    Y respecto a las placas verdes que el 8 se me acaban las placas alemanas temporales y casi seguramente tenga que solicitarlas, alguien sabe que necesito para pedir las placas verdes y cuanto tardan en darmelas?

    Muchas thankius

    _______________________________
     
  2. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    [:>pray
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    la traducción en el RACE o en el RACC están acostumbrados a hacerlas para este tipo de matriculaciones, creo por unos 30 o 40 euros,
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jps no me cuadra ninguna oficina desas a mano, la mas cerca esta en vigo, grrrr.
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues entonces en una academia de idiomas que despues te ponga un sello y tal seguramente tambien valdrá.
    los del Race es posible que te lo hagan telematícamente, no lo sé.
    Salud.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pregunta en tráfico si realmente necesitas la traducción JURADA. yo solté 70€ que me pidieron por ella y luegon me dijeron "uys si nosotros no las pedimos... sabemos la 4 cosas".. se me quedó una cara de lelo....

    Respecto a las placas verdes, te las dan al momento, bueno el permiso de circulación con el que puedes ir a cualquier troquelador de matriculas a que te las haga... para solicitarla, debes hacer lo mismo que si quisieras hacer la matriculación definitiva, debes pagar todos los impuestos, pagar la tasa de la placa verde (17€) y la tasa de matriculación normal (66€), te esperas un momento y te dan una ficha temporal, por 2 semanas o 2 meses, creo recordar, yo la cogí de 2 meses por lo que pudiera ser.

    Como nota, comentarte... supongo que lo haces porque no has pasado la ITV, ten en cuenta que el seguro (que tambien deberas sacar cuando te caduquen las alemanas) no te cubre (segun sus clausulas) si el coche no tiene la ITV al día, ninguno... como te ocurra algo y se den cuenta..... que lo sepas...

    Un saludo.
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo, lo quye hice, fue traducir la factura yo mismo.
    Para ello, utilice http://babelfish.altavista.com/ y un poco de imaginacion...
    Escribi la traduccion en una fotocopia de la factura original y a correr.
    Salutes.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Juasssss, qué chanchullero!!!! :descojon:

    Yo en su día conseguí que me la hicieran en los dos idiomas en origen. Luego aquí, ni placas verdes ni leches. En dos días ITV, pagos, papeles y placas blancas ;-)
     
  9. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    si la itv si que la pasa, pero me da miedo no acabar todos los papeleos antes del miercoles, ya que el papel de itv me lo dan el martes y no tng otro coche
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Vamos que ya has pasado la ITV, no?
    estas a la espera de la ficha reducida, no?
    ¿Te sirvio el link que te pasé?

    Cuando pasas la ITV y te dan la ficha del coche, aun tardan 2 dias en trafico en darte la matricula blanca... bueno la ficha tecnica para que vayas a sacarla..


    En Celrá esos trámites de la ITV te los pasas en 1 hora y sin hacer cola.... aunque sólo entre semana..
     
  11. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ya si la pase rapido lo que me tardan dos dias es en darme los documentos de la itv k me los dan el martes, aer aunque tenga que tener el coche dos dias parados no pasa nada ... jejeje
     

Compartir esta página