Dos Fallos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por RASEZ, 11 Dic 2006.

  1. RASEZ

    RASEZ En Practicas

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    MUY BUENAS, YA ESTOY AQUI OTRA VEZ, SOY EL DE LA VIBRACION DEL COCHE QUE POSIBLEMENTE SERIA ROTURA DE CHASIS; PUES AL FINAL ERA UN MUELLE TRASERO QUE SE HABÍA DEFORMADO DENTRO DEL ALOJAMIENTO, TONTERIAS... JEJEJE

    BUENO PUES TENGO UN PAR DE FALLOS DESDE HACE 3 SEMANAS MAS O MENOS.

    1º ME TARDA EN ARRANCAR. TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE, PERO NO SIEMPRE, AUNQUE ESTE EN FRIO ARRANCA O EN CALIENTE, PERO ALGUNAS VECES. HEMOS CAMBIADO FILTRO DE GASOIL Y COMO SI NADA. ESPERO A QUE LA BOMBA QUE CARGA EL SISTEMA DE ALIMENTACION Y PURGA EL AIRE CUANDO DAS EL CONTACTO SE APAGUE Y AÚN ASÍ TAMPOCO, NISIQUIERA CALENTANDO EL COCHE VARIAS VECES. DUERME EN GARAJE SIEMPRE.

    2º NADA MAS ARRANCAR TARDE O NO TARDE SE ME QUEDA ENCENDIDO UN PAR DE SEGUNDOS EL INDICADOR DEL ACEITE, PERO NO SIEMPRE. HE CAMBIADO EL ACEITE Y EL FILTRO DEL ACEITE Y LO SIGUE HACIENDO. PUEDE SER QUE LA SONDA DE PRESION DEL ACEITE QUE ESTA JUNTO AL FILTRO DEL ACEITE ESTE JODIDA???

    QUE ME DECÍS COMPAÑEROS, UN SALUDO MUY GRANDE.:biggrin:
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    define que te tarda en arrancar...esto es, si le tiras a la llave y no arranca al instante o que...seguro que sera eso. Puede ser de inyeccion o de calentadores.....

    Lo del testigo si que podria ser del sensor del aceite pero aun asi es sospechoso que se te quede encendido. Si al arrancar y pisarle un poco al pedal no se te apaga instantaneamente podria ser de la bomba del aceite que no envia con presion suficiente...mil historias para no dormir...

    metelo en la maquina para que te revisen lo del arranque
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El mal arranque podria ser causado por algun sensor del mtoor.

    En cuanto al chivato del aceite,que tarde unos 2 ò 3 segundos es normal.

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