Dos Preguntas Sobre Z4´s

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 21 May 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Estoy en periodo de aprendizaje sobre estos aparatos y tengo dos dudas.
    El mio tine blutooht y se que tiene un botoncito en el compartimento central entre los dos asientos, pero no se como se sincronixa, me podeis decir algo?
    Por otra parte que diferencia hay entre los modelos "i" u "si". En el motor 2.5 y creo que tambien en el 3.0 diferencia estos dos modelos.
    Gracias.
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Con respecto a la primera pregunta no se responderte ya que el mío no tiene blutooht, pero seguro que lo harán otros foreros rápidamente.
    Con respecto a la segunda pregunta, comentarte que ha habido ciertos cambios en los motores 2.5 y 3.0 entre los pre (antes del 2006) y los post (después de los 2006), que afectan tanto al diámetro/carrera, como a la cilindrada total (aumenta algo en los post) y además los post llevan un bloque de aleación nuevo en aluminio/magnesio, y han incorporado el Valvetronic (gestión electrónica de válvulas). Es decir son motores realmente diferentes. Esto también afecta a la potencia que es:
    Pre (antes de 2006)
    2.2i.......170 cv
    2.5i.......192 cv
    3.0i.......231 cv

    Post (desde de 2006)
    2.5i.......177cv
    2.5si......218cv
    3.0si......265cv

    En lo que concierne al 2.0i que salió en el 2005 (y ya incorporaba el Valvetronic) se ha mantenido sin variación desde entonces con 4 cilindros y 150 cv.
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Buena ilustracion jotaeme
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Para acoplar un teléfono al coche, tienes que mantener apretado el botón que has dicho y entonces poner el contacto.

    Te aparecerá en la pantalla "Acoplar teléfono", entonces buscas el dispositivo del coche desde el móvil y te pedirá una clave, que debes conocer.
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Gracias me tendre que hacer con esa calve me imagino que en ultimo caso me lo diran en el conce
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    ¿Tienes un libreto con una cabina de teléfono inglesa en la portada? (al menos el mío es así) Dentro de este libreto hay una cartulina blanca que del tamaño de un A5 aproximadamente que lleva en una esquina el código que tienes que introducir una vez sincronices el teléfono con el coche. El resto es lo que te ha comentado Kamala.
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la clave suele ser la tipica de los blutuf q son 4 o 5 ceros
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    oidos cocina voy a ver este tema, gracias
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    Desde luego la clave del mío no son cuatro ceros.

    Edito: más o menos es la misma respuesta que a Pacix más adelante. Me refiero al BT del coche no al teléfono móvil en sí.
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    En todo caso asegúrate antes de introducir códigos no vaya a ser que se pueda bloquear y resulte peor el remedio que la enfermedad. Si no te lo han dado con la documentación del coche, pregunta en el concesionario por si ellos te la pueden conseguir. De todos modos, estoy seguro que con pelas, en cualquier concesionario te lo podrían conseguir disponiendo del número de bastidor (supongo que no será difícil, otra cosa es que estén por la labor).
  11. pacix

    pacix Clan Leader

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    Creo que de "origne" si que vienen con una clave genérica y luego se la cambias o algo así.... el mio también se engancha metiendo ceros.
  12. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

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    el BT original si es visteon viene impreso en el modulo Bluetooth y cada uno es diferente.
    No se donde esta situado ese modulo en el Z, supongo que donde va tambien el modulo de navegador.
  13. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    Tienes razón en que el código del propio teléfono sea a base de ceros, pero yo me refiero al código del Bluetooth del coche (al sincronizar tu móvil con el coche éste te pide un código que al menos en mi caso no era 0000).
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    El código del Bluetooth de Bmw viene en una pegatina en el propio módulo Ulf, de forma que cuando se monta en el coche se tiene que despegar y pegarlo en el libro de instrucciones.

    Son cuatro cifras y en mi caso, ninguna era cero.

    Si no lo tienes y quieres mirar en el propio módulo Ulf se encuentra en el maletero, pegado a la pared del fondo a la izquierda, verás que el enguantado del maletero tiene un huevo muy grande en esa zona. Para acceder a él tienes que desmontar dicho enguantado.

    Si no ves la clave en la documentación del coche, yo probaría primero en el conce, y en último caso a desmontar el enguantado del coche.
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Este es el dispositivo Ulf una vez quitado el revestimiento de la pared del maletero.

    Está detrás de la chapa negra que le hace de protección., igual hasta tienes que sacarlo para ver si está el número por alguna parte.

    [​IMG]
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Y en los NOKIA 1234, que simples......:nah:
  17. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Muchas gracias Kamala este finde me pongo con ello, eres un "cum lauden" de los z4
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Ya he localizado la tarjeta con el famoso numero, lo que pasa que ahora no se sincronizarlo. Aprieto el famoso boton de la cara de una persnona el de la guantera antes de arrancarlo, lo mantengo presionado y no pasa nada....
  19. pacix

    pacix Clan Leader

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    Yo llevo el parrot no el original... y juraría que es ceros.... pero no lo sé seguro.
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    ¿Por qué creeis que del pre al post se redujeron cv en el modelo 2.5? Supongo que será simplemente para darle más valor añadido al -si- pero sería interesante conocer vuestra opinión.

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