DRIFT en BCN

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jferrer, 11 Jun 2007.

  1. Jferrer

    Jferrer Guest

    Hola Gente!:wink: que tal os va?

    Yo vivo en MaDrid y resulta que la empresa me ha mandado un año a BCN y llevo ya unos meses. Dado que hay mucha gente del club y foro por estas tierras, me gustaria hacer un pregunta.

    Haceis quedadas en circuitos pequeños, estilo can padró o similar? o en VIC que me han dicho que es la cuna del automovilismo?? :yes:

    Hay algun sitio en particular en el que quedeis de vez en cuando amplio y sin mossos :biglaugh::biglaugh::biglaugh: para poder driftear?:drivingsk:drivingsk


    Que ya tengo 2 colegas a los que les quedan 4 y 2 puntos en el carnete:radar::Randy-git::Randy-git::radar:.

    Saludos.
     
  2. átom

    átom Guest

    Buenas colega!!

    En Barcelona y alrededores creo que ya contamos con 6 circuitos, entre ellos uno especial para el drift que ya has nombrado.

    Por supuesto que hay zonas para hacer el gamba sin peligro más que para tí y tu máquina.

    Lo suyo es moverse e informarse un poco para integrarse en algún grupo de gente de los que organizan quedadas en circuitos o para hacerse una rutas.

    Un saludo!!
     
  3. Jferrer

    Jferrer Guest


    Gracias. a ver si sale alguien más por aqui y por cierto cuales cson los otros circuitos que hay??.. gracias y a ver si nos vemos que por aqui en bcn tendreis que ser muchos no?:wink::LOL:
     
  4. átom

    átom Guest

    Montmeló, Can Padró, calafat, Mora d´Ebre, y de los otros dos ahora no me acuerdo pero haberlos haylos.
    Todos con sus correspondientes güebs para informarte :wink:
     
  5. Jferrer

    Jferrer Guest


    GRacias por la info:wink: voy a enterarme.:radar:
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pues el finde que viene hay una en can padro en la que yo estare...:wink:
     
  7. LARI///M

    LARI///M Guest

    y yoo!!!
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i yo.....,i ver EL M3 GT,salu2
     
  9. Jferrer

    Jferrer Guest


    Hola de nuevo, este finde? en can padró?? como se llega?? quien lo organiza?:radar::radar:

    ME teneis en ascuas..... :wink:
     
  10. DaniSN

    DaniSN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los de la 6to6 hacen quedadas por alli, registrate en el foro y pregunta cuando hacen la proxima.
    www.6to6experience.com/
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    exactamente es el dia 23 :wink:
     
  12. átom

    átom Guest

    Aquí otro que estará en can padró!!!!!!!!!!!!!
     
  13. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent
    Buenas, que tal va eso, hace poco que estoy en el foro y he visto que pronto ireis a Can Padró, tengo un M y vivo al lado de Can Padró, seria una buena oportunidad para conocer a algunos del foro y compartir experiencias con M3. Cuando vais? Vais a hacer cursillo, solo vueltas y tiempos? Bueno pues, intentaré pasarme el dia 23 almenos a dar un vistazo!! Hasta pronto!!!
     
  14. átom

    átom Guest

    Buenas! será un día de drift y de trazar el que quiera, todos a "nuestras bolas":LOL::LOL::LOL:
     
  15. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent

    Gracias, vendré un rato a ver que tal lo llevais y a conoceros, por esta vez lo dejaremos, acabo de cambiar gomas y es demasiado pronto para ya andar de lado intensivamente......
     
  16. Jferrer

    Jferrer Guest

    Bueno gracias por la info, entiendo que el día 23 de JUNIO, SÁBADO, hay tandas en can padró.

    Nunca he ido, como se llega desde Barcelona?? a que hora hay que estar?? es sólo para foristas y socios del club o está abierto al publico en general??? que precio tiene?? Es todo el día??? Es obligatorio el casco???

    Gracias.
     
  17. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    jferrer las plazas estan ocupadas desde hace un mes,pero puedes pasarte a vernos,estaremos alli sobre las 10 de la mañana y esta en direccion manresa,metete en la pagina que lo veras mejor,http://www.canpadro.com,nos vemos!!

    un saludo!:wink:
     
  18. Jferrer

    Jferrer Guest

    Oki copiado. me pasaré a saludar.

    Cada cuanto las organizais? cuanta gente y cuanto tiempo¿¿??:wink:

    Saludos y a dsifrutar!!
     
  19. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Amigo Jferrer ya se que eres de madrid, pero dices que ahora estas viviendo aqui en barcelona, bueno, en vic, osona, es asi ??? Hay alguien en el foro de vic o cercanias? Un saludo
     
  20. venga venga a disfrutar

    enga
     
  21. Jferrer

    Jferrer Guest


    Hola, nop estoy por la zona de castell, pero me habian dichoque VICera un pueblo muy automovilistico y como ando buscando gente que amenudo vaya a circuitos sean pequeños o grandes pues por eso preguntaba, pero me da igual de donde se sea.Arriba el DRIFT.:biglaugh::wink::drivingsk:drivingsk:notworthy:
     
  22. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.607
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego en la zona de Osona (Vic y alrededores) les corre gasolina por la sangre. No es raro cruzarse con coches preparados de toda clase. Hay mucha afición. De por allí han salido gente de la talla de Alex Crivillé o Pep Bassas (legendario con su M3 e30 en rallies). Sus carreteras son siempre las más utilizadas en los campeonatos de rallies, tanto de Cataluña como del Mundial.

    A ver si me paso a veros por Can Padró. Saludos
     
  23. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    Pues si, yo soy de la comarca de Osona, y por aqui hay muchisima aficion al mundo del motor. Aqui tenemos muchas carreteras para hacer muy buenos tramos. Es mas a 5 min, de mi casa tengo varios tramos donde se corria el mundial de rallies de los cuales e hecho cientos de veces. Que años aquellos con mi 205 rally preparado hasta el ultimo detalle, tenia un amigo mio que corria en rallies y tenia un taller mecanico y nos pasabamos muchos fines de semana desmontando y montando cosas a nuestros 205. Bueno, solo queria saber si habia alguien en el foro con un M, igual que yo. Un saludo para todos.
     
  24. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.607
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo un M pero sí comparto el tema de los 205 rally. Corrí 2 años el Desafío Peugeot en el campeonato de Cataluña y mi mecánico estaba al lado de la estación de tren en Vic. Se hacían auténticas diabluras con esos coches..hasta que Peugeot Sport decidió imponer el 106 en el Desafío y enviar los 205 al museo....
     
  25. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tambien corrí el Volant Racc y el Desafío. Las carreteras de Osona son muy autenticas como la famosa Trona, Sant Julià, Espinelves, La Costa dels Gats, Alpens, etc. etc. Todas estas carreteras son muy de rally, pero para el M3 la mejor es el Coll de la Pollosa que va de Tona a Moià (dirección Manresa).Probarla y ya me direis.
     

Compartir esta página