Ducati Monster S4Rs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 5 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.675
    Me Gusta:
    1.356
    El fabricante italiano Ducati conserva lo mejor de la Monsters S4R unido a la fuerza y vigor del motor bicilíndrico de 130 CV de la actual 999. El resultado es la nueva y rejunevecida S4Rs, una naked de espíritu deportivo que a buen seguro hará las delicias de los muchos amantes de este modelo. Está a la venta por 15.995 euros y en tres colores: rojo, blanco perla y negro, cruzados por una banda longitudinal.
    [​IMG] En el mercado desde hace trece años, el concepto Monster ha vendido 172.000 unidades, lo que representa la mitad de la línea de negocio de Ducati. La nueva Monster S4Rs conserva la facilidad de manejo y seguridad de marcha propias del modelo anterior ahora reforzadas con las prestaciones derivadas de su nuevo corazón Tetastretta. Una apuesta arriesgada, de la que Ducati sale reforzada con una máquina que ya es todo un clásico en el mercado.
    El nuevo motor bicilíndrico entrega 130 CV a 9.500 rpm, que dejan muy lejos los 73 CV de 1993. Para su inserción, son muchos los ajustes mecánicos realizados, incluido un chasis hasta un 5% más rígido, que no impide que la S4Rs sea una moto ágil. En concreto pesa en vacío 177 kilos, siete menos que la serie anterior.
    Para un mayor confort del piloto sobre la moto, se rediseña el depósito, ahora más aerodinámico y con mayor capacidad (14 litros). El sistema de suspensiones también procede de la Tetastretta. Firmado por Öhlins, lo forma una horquilla de 43 mm y un amortiguador multirregulable. Brembo suministra los frenos: doble de 320 mm delante, con pinzas de cuatro pistones y disco de 245 en el eje trasero.
    La imagen aguerrida de la nueva Monster S4Rs sigue teniendo su gran atractivo visual en su desnudez mecánica, con las barras del bastidor tubular a la vista. Otro elemento interesante es el nuevo cuadro de instrumentos analógico-digital, formado por dos esferas y el sistema de escape catalizado Euro-3 que termina en un doble tubo de aluminio.

    Preciosa combinación de colores:
    [​IMG]
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    jodo q guapa:)
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    que bonita!

Compartir esta página