1. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hola!! bueno pues me ofrecen una cambio.... un 318i e90 de alemania con 80000km y de extras mas o menos como mi 320d e46. bueno mi coche tiene 27000km y es del 2005, bamos que esta bastante nuevo, pero me convence lo de tener un e90, que es mas actual. el cambio consiste en cambiarlos logicamente y pagar yo 6000 euros. aver alguien que aya usado los 2 aver como ve el cambio, lo que yo no qiero es perder mucha potencia, y no se si el empuje que tengo en el 320d lo tendre con el 318i. el consumo no me importa mucho, ya que no uso casi el coche. aver si me podeis ayuar y un saludo!
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no lo cambiaria
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.594
    Me Gusta:
    32.069
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no lo cambiaria por ese
    lo venderia y me pillaria un premiun o incluso uno nuevo
    con la pasta que saques de tu e46 y 6000 euros mas creo que te llegaria para un premiun o casi pero aunque tuviera que poner yo 9000 euros aparte de mi coche prefiero un vehiculo nacional y con garantia del conce de aqui de tu zona
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo estoy contentisimo cocn mi coche, pero os pregunte para saber que creiais de esa oferta, de momento si no se me presenta ningun chollo, aguantare unos amos ams con mi beme. gracias por las respuestas, un saludo!
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.594
    Me Gusta:
    32.069
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la oferta no me parece nada buena tio
    sigue mientras con el tuyo y no cambies para peor aunque tengas un modelo mas nuevo
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Imagino q el E90 es de 2006, con esos km está valorado en 23000 euros máximo (Nacional, ese Importado 2-3.000 euros menos) y el tuyo en 18000 euros máximo (si es nacional, de lo contrario quita otros 2-3.000 euros).
    No lo cambies, cuando puedas vende el tuyo y te pasas a un E90 pero en unos cuantos años q lo tienes nuevo.
     
  7. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Ni de casualidad hagas ese cambio !!! Aunque el E90 sea un modelo mas nuevo, no hay color... Y el E46 sigue siendo un coche precioso, que quieres que te diga...
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Estoy con los foreros no haria el cambio, el 318i se te va a quedar cortito de motor comparado con tu calamar, a parte q tienes el coche nuevo con esos kilometros
     
  9. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A mi también me parece una pena cambiarlo con tan pocos km. De cualquier modo el cambio no me parece demasiado bueno, pues el 318i tiene bastantes k.m.

    Si al final te decides mira el Premium Drive.
     
  10. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    El Premium Drive ya no está disponible.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.116
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Mérida
    yo tampoco haría el cambio... vale que el e90 es más nuevo, pero tu coche esta ahora como el que dice recien salido del rodaje... además el e90 tiene 50.000 kms mas que el tuyo y para colmo pasas de un 320D a un 318i o sea menos potencia y distinta forma de entraga de la misma, con lo que si haces el cambio lo notarás y mucho...

    si puedes pruebalo para convencerte y si no te lo dejan vete a un conce diciendo que estas interesado en cambiar tu coche por un 318i e90 y que te dejen probar uno.

    saludos.
     
  12. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    No Lo Hagas
     

Compartir esta página