Duda altavoces...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 5 Oct 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compis

    Pues vereis me voy a cambiar los altavoces y la verdad estoy en un dilema,
    los de alante los tengo practicamente elegidos van a ser unos Dragster Neo los que no tienen iman, pero el problema es que tengo un abanico de dudas para los 6x9 traseros.Habia pensado en unos JBL T595 Limited pero he estado leyendo por ahi que son muy sensibles y que no aguantan los tweters mucha chicha.El tema esta en que yo tampoco queria moverlos con ninguna etapa sino con la radio que es una JVC alta gama de 4x50 W.

    Que opinion me dais?

    un saludo y perdonar por la chapa.


    Por cierto una ultima cosilla, donde puedo conseguir el acople para montar los 6x9 en la bandeja trasera?
     
  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Primeramente, debes tener en cuenta que tus 50x4 son watts maximos, por lo que los rms deberan de ser sobre 28, ( viene en los papeles de la fuente), sinceramente yo m decanto por la gama acelerate de pioneer, yo los llevo y me van bien, hay unos de 240 watts y 45 o 50 rms, muy economicos aunque si buscas algo más, ya deberias amplificar. Yo llevo los de 330 watts max y 85 rms amplificados y van de lujo. Los adaptadores buscalos por ebay, o a ver si alguien de por aqui te pone un link. Aunque no merece la pena, la perdida de potencia y calidad es notable comparando a un 3 puertas que tenia anteriormente, por eso yo no me he complicado la vida, un tablero de dm y un poco de tiempo y me fabrique un adaptador de escandalo. ;-). Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

    P.D.: los twester jbl se van que da gusto.
     

Compartir esta página