duda amortiguacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUDIMOGA, 3 Abr 2006.

  1. JUDIMOGA

    JUDIMOGA Guest

    Llevo un 330 d con 225/45 d. y 245/40 t. y noto que bota como un demonio parece que el que absorve los baches soy yo hasta salto del asiento, me dice el del taller que es por la rigidez y dureza de la amortiguación (solo lo tengo de hace 2 semanas) y no lo veo normal; tengo un 306 XSI duro de amortiguación y ni se le parece lo mas minimo; como compruebo que la amortiguación está bien (lo he comprado con 55.000 km). Para ganarle potencia y sobre todo bajos reprogramo o instalo centralita, resta vida al motor o lo fastidia?. Gracias, antes iba con un 524 td con centralita y daba gusto
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema con la amortiguacion,seguramente estè bien,lo que ocurre en comparacion con el 306 es que ese coche no lleva los zapatos que llevas en el BMW,por lo que el efecto rebote es mayor,de todas maneras podria pasarle una Pre-ITV para cerciorarte de que todo està bien.
     
  3. JUDIMOGA

    JUDIMOGA Guest

    :dan: gracias pero al botar no se mueve el coche, me muevo yooooooooo y a veces (200/h) la sensacion es de que me voy
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Supongo que la presion de las ruedas irá correcta no ?
     

Compartir esta página