Duda ASR-EDS en compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 20 Jul 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.Llevan todos compact asr.eds o es opciòn?.Es que yo no tengo ni idea si lo llevo.Yo creia que no ,pero he estado mirando por internet y he visto que en todos pone que lo llevan.Es asi?.Que es exactamente el asr y el eds,se que es algo de control de traccion y estabilidad,pero no lo tengo nada claro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los primeros era opcional,a aprtir del año 97 creo era de serie en todos.

    Por cierto,en los e36 solo habia control de traccion,denominado ASC,el control de estabilidad no existia.
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el mio es del 97,como puedo comprovarlo y que hace exactamente,es que no se si es lo que pienso.Se ha de encender alguna luz o que?.
     
  4. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Es una luz amarilla en el centro del cuadro como un triangulo y pone asc, cuando las ruedas te patinan se encinede intermitentemente, prueba a hacer ruedas y si el coche sale y apenas patinan se encenderá y es q tienes, si no no. Bueno mucho mas fácil que todo esto, pero menos emocionante... es pulsar el boton que hay al lado del regulador de altura de los faros, si lo pulsas y se enciende la luz lo tienes desconectado, si no, no. Pues eso, toma ladrillo...jeje
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues va a ser que no,porque no tengo ningún boton al lado del regulador de altura de los faros.Y lo de la luz del cuadro,no he visto nunca encenderse ninguna luz.Pues es del 97 y no llevo .!!Yo también lo quiero!!:cry: :cry:
     
  6. NeXtro

    NeXtro Guest

    Los compact diesel tb llevan el asc o solo era cosa de los gasofa?¿??¿?
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    el mio lleva y es diesel, creo q a partir del 97 o 98 todos lo montan...
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El mío es del 99 y lo lleva, y es calamar ;)
     
  9. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos el mio es diesel y creo q no lleva............... :(
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio del 97 y no.
    Sería opción?.
    Alguien mas con asc?año.
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora ya estoy seguro,no lo llevo.Lo se porque me he metido en un descapado y he pegado unas cuantas estiradillas,con la escusa de saber si lo lleva,y la verdad es que me lo he pasado muy bien,pero de aquello patinaba que era una maravilla,parecia un 124 de la época,y de la luz amarilla del cuadro nada de nada.Pues nada una cosa menos por la que preocuparse,pero la verdad que me gustaria para situaciones extremas.
     
  12. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Pues si tío la verdad q una cosa menos de la que preocuparse, porque como se te joda prepara 1500€ que cuesta la piececita, te lo digo por experiencia.

    La verdad es q hacer un poco el gamba en arena con la tracción trasera es una gozada, muy macarra eso sí, pero te lo pasas como un enano. Echaba de menos los tiempos de mi volvo360, q era brutal, la de neumaticos que cambié lisos...jejeje
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Y del 124 que opinas?.Eso si que era una cabra loca.
     
  14. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Pues hombre no he tenido la suerte de conducir uno xq a mi me pilló mu pequeño esa época, pero me he tragao unas cuantas veces la trilogía de "perros callejeros" y se sale por todo los laos, eso trompos, esas salidas bestiales, ese chirriar de neumático...puff En el emule tienes la trilogía ripeada de dvd pa bajartela, solo por las persecuciones merecen la pena...jejeje

    Saludos
     
  15. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A partir de mayo del 98 se podía comprar con el, valía 650 euros más y el airbag de copiloto otros 600.
     
  16. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el que me lo vendio se ahorro 1250 euros,porque no lleva ninguna de las dos cosas.
     
  17. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    el mio es de mayo del 98 y tiene control de traccion y airbag acompañante, uuuuffffff por los pelos me librao, saludos
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El mío también lleva airbag para acompañante [​IMG] La verdad es que lo compré bien equipadito, y cómo lo voy a dejar! :dan:
     
  19. compacsito

    compacsito Guest

    pues el mio de mayo del 98, y ni una cosa ni otra, q agarrao el q lo compro!!
     
  20. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos el mio tb es del 98 y no tiene control d traccion pero tb tiene su gracia conducirlo.....Eso si en mojao con cuidadito.............
     
  21. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    El mio q es de 99 y lleva asc. Pero cuidadin q no es infalible... si q funciona, sobre todo si sales fuerte o pillas una curva un poco pasado, pero si vas muy fuerte en curva o esta mojado y le das candela,hay mucha gravilla o cosas asi preparate para :madfawk: y comer cuneta.
     

Compartir esta página