... pues estaba pensando en vender mi 320 coupe y cambiarlo por un 328 coupe con unos caballitos más... pero me pasan varias cosas por la cabeza: Lo primero, que el mío va perfecto de todo y los fallos típicos de la bomba del agua y aforador de la gasolina han sido resueltos hace poco, y la suspensión está prácticamente nueva ¿y si el que compre no va bien? ¿y si cambio una joyita que ya conozco por algo que tenga fallos ocultos o a punto de salir?? uffffffffff que duda, y lo duro que resulta pensar en desprenderse de algo valioso.... ¿qué haríais?
Pues hombre, quizá me gustaría un poco más de empuje a partir de 280... ajajajaa, es coña. La verdad es que tal y como está el tema de los puntos, más velocidad no me hace falta, y de 80 a 120, va como un tiro y de 160 a 180 también... y de... :wink: pero digo yo... si con 150CV es la caña, ¿¿cómo será con 193CV?? es que no he probado ninguno de esos todavía. ¿Alguien me lo deja o me lleva a dar una güerta?
hombre yo q se los 320 van bien, yo en montado en unos cuantos, un 328 es lo mismo pero mas cantidad como quien dice..... Hombre yo si no te decides pos te enseño el mio pero vamos q si es coupe no creo q cambie mucho aparte de los caballos ( el coche claro, luego en interior pos ya cada coche) saludos
claro, pues eso es a lo que me refiero, a las sensaciones que da un 328, aceleración, etc... el coche en sí es lo mismo...
Un 328i es mas agradable de conducir, porque empuja desde abajo y para andar por ciudad eso se agradece:wink:
Si te lo puedes permitir, ni lo dudes, hay muuucha diferencia. He provado los 2 y el 328 lo disfrutaras mucho más, sobre todo a medio régimen. Respecto a los fallos típicos, pues mira, yo cuando compro un coche de segunda mano, hay varias cosas que hago al dia siguiente de comprarlo: - Filtros, - Aceite, - Bujias, - Bomba de agua - Termostato - Refrigerante - Liquido frenos - Aceite caja de cambios - Correas (incluida la de distribuición si lleva) - Revisión de todos los guardapolvos - Revisión estado frenos El coste de todo esto lo sumo al precio del coche y ese es el precio real del coche. Si el 328 te cuesta 6000 eur., pues sumale unos 500 eur. en piezas (si lo haces tu claro, sino hay que pedir presupuesto en taller), y en este caso para mi el 328 valdria 6500 eur. saludos.
es muy personal. pero si puedes permitirtelo, y te apetece, adelante...si no te decides, nunca lo sabrás...yo quité el 320 para coger un 325 y estoy encantado....
El 328i lo que te da, aparte de unas prestaciones muy buenas, es una comodidad de conducción enorme ya que en marchas largas sale a 1500 rpm con la gorra. En general te va a consumir incluso un poco menos gracias a sus desarrollos netamente más largos. Hay MUCHA diferencia de empuje con los motores de 2.0 litros. Además ya conoces el E36 y puedes probarlo sin tanto riesgo de que te la cuelen como si fuese un coche desconocido. A mi el 320i me parece un coche excelente. Pero el 328i te suma a ese coche excelente una respuesta al acelerador soberbia. Si no lo has probado, hazlo. Acelerar a fondo en segunda o tercera sobre las 3500 rpm te da la impresión de ir subido en una suave pero contundente catapulta.
Yo he tenido un 320 E-36 y te puedo decir que la diferencia de 150 cv a 192 cv es mucha. El 320 por debajo de 3.500 rpm no anda gran cosa, aunque a partir de ahí tira y mucho, pero claro hay que llevarlo alto de vueltas para notar esos 150 cv, aunque todo depende de lo que busquemos en un BMW. El 325 (al igual que el 328) anda mas, mucho mas, no solo en bajas rpm sino en altas, osea en adelantamientos y situaciones de demanda de potencia que es cuando realmente se necesitan esos cvs. Si eres un tio que conduce tranquilo yo me quedaría con el 320, yo conduzco suave y el 320 es un coche que me parece suficiente, y si he cambiado al 325 no ha sido por motor sino por que no me gusta el 4 puertas (mi ex-320) y si me gusta la estética M (mi actual 325).... pero repito en motor diferencia hay y mucha. Así que tu mismo.... .