Duda compra 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alberto1988, 21 Sep 2006.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    En casa vamos a comprar un 320d de aqui a 6 meses. Querria saber por donde estan los descuentos y si va a haber alguna modificacion de cara a los modelos de 2007.

    El coche seria un 320d, con pintura, xenon, automatico, manos libres, control de crucero, asientos abatibles. Por cuanto sale esto mas o menos?

    Gracias
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en cuanto a los escuentos depende al conce que te dirijas como te lo trabajes y las ganas que tengan de vender para lograr objetivos pero los descuentos pueden estar perfectamente sobre un 7 o un 9 %
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    El facelift vendrá dentro de 2 años, más o menos. Demasiado tiempo para esperar...
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Alguien me puede decir que tal los concesionrios de zamora y avila? Yo soy de salamanca pero mirare en alrededores
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    lo digo proque he oido que cambian los pilotos traseros por lead. sabeis algo?
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    se oyen muchas cosas, cambian motores, volante, mandos clima, pilotos traseros... pero no aparece nada
    hasta la fecha todo igual
    y digo yo que si cambian pilotos traseros por leds, será una opción, dudo mucho que los pongan por la patilla
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    de aquí a seis meses Dios dirá que es mucho tiempo y hoy te gusta el E90 y mañana el Audi y pasado te tienta la nueva serie C de MB, pero en un principio cambios hasta producción de Septiembre 07 nada.Yo tardé en decidirme por el coche 3 meses (que es tiempo también)y tenía apalabrado en un principio un A4 completo de equipo pero al final Bmw...por eso te digo que al final nunca sabes que te vas a comprar.
    Descuentos yo creo q perfectamente un 9/10 pct en diesel por lo menos en donde yo le he comprado, Audi un 11/12 pct en su A4 y MB cuando salga la nueva clase C sobre medio año, seguramente 0 Pct, como mucho la pintura.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo tb estaba y casi que estoy con la duda de audi, lo que pasa que no he ido a un concesionario a preguntar ni nada, porque no quiero liarme, la ilusion de siempre ha sido un beme,... pero carlos, que te hizo decidirte por BMW ???
    de precios que tal anda??? lo estabas comparado con un A4 ?
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo cuando compre el honda tb mire el audi y creeme que me decepciono por tamaño y aspecto general del coche. Nada que ver con el 320d y encima no mucho mas barato. Al final tampoco cogi BMW pero fue pro otras razoners
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    En Ávila, bien. Yo soy de Granada y compré allí. Pregunta por Miguel Angel.

    Un Saludo,
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues a mi un A4 me parece mas grande que el 320
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no lo sé. Lo que sé es que el BMW tiene mas espacio para las piernas en los asientos de atrás, eso te lo aseguro; ya que fué lo que me hizo destarcar ese coche del tirón.

    Saludos,
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mi padre tiene el A4 y lo veo amplio, no he llegado a sentarme en un serie 3 atrás, porque simpre me voy directo al asiento del piloto (se me cae la baba) pero la proxima vez me sentaré atras a ver que tal se va.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi el A4 con Paquete S-Line interior y Paquete S-Line exterior de faldones+Isofix+llantas 18+Pintura=33300 Euros, es decir como mi Bmw con el motor 2.0 de 130 Cv Gasolina automatico, el motivo fue mi mujer que le gustaba más el Bmw pq a mi me daba lo mismo,la verdad que con este equipo para mi es mas bonito el Audi pero como te digo fue mi mujer.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te doy toda la razon,atras el Audi tiene el mismo espacio q un Golf .
     

Compartir esta página