duda compra 325i smg 2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonecho1970, 5 Sep 2007.

  1. tonecho1970

    tonecho1970 Guest

    hola a todos,es mi primer post en este magnifico foro,tengo una duda estoy pensando en cambiar mi compact M y me ha aparecido la oportunidad de traer un 325i con cambio smg2 de importacion de alemania de 2004 y 75000 km
    queria que me comentarais como veis lo de los coches de importacion y sobre todo que me hablarais del cambio smg 2 sus ventajas e inconvenientes en defiinitiva toda la informacion que podais
    salu2 y gracias por el foro
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,si lo traes de importacion trata de que sea con libro de mantenimiento y si es posible que te den el historial del coche(antes de comprarlo).
    por lo demas,si lo ves en buen estado...
    aqui te dejo un poco de informacion sobre el cambio smg:
    http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_02/0primera/sumario3.asp
    tambien puedes usar el buscador,introduce la palabra smg y te saldar varios post sobre el tema.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Fíjate en lo que te comenta Marcelo, eso es algo esencial aunque ellos no suelen jugar mucho con engaños ya que está penado con algo más de seriedad que en nuestro país.
    Referente al tema del SMG II, es un cambio que va de maravilla, lo malo es que como te salga alguna avería... prepara pasta, aunque el SMG-II falla muchísimo menos que el SMG-I
     
  4. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    el cambio es igual igual que el del M3??
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No! El unico E46 que monta el SMGII es el M3... el resto de los E46 montan un SMG con menos programas y opciones ;-)
     
  6. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    QUE VOLANTE ES EL QUE HACE FALTA PARA PONER LEVAS AL STRIPTONIC, EL SMG1 O SMG2
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cualquiera de los dos... aunque el modo de funcionamiento de las levas es distinto en ambos casos y el del SMG1 no lo hay en acabado M :wink:
     

Compartir esta página