Duda con indicadores en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por iko, 10 Sep 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues resulta que cuando enciendo las cortas, no se me enciende ningún indicador en el cuadro. Por la experiencia que he tenido en otros coches, al encender las cortas, o incluso las de posición, debe encenderse un indicador verde en el cuadro ¿no? Pues el caso es que en el X no. Las largas sí que me las marca con un indicador azul, pero echo de menos el verde que comento.
    Del mismo modo, el comercial me dijo que al arrancar el coche, si no me ponía el cinturón, se oiría un pitido para indicarme que me lo pusiera, pero esto tampoco es así (cosa que prefiero) ¿A vosotros también os pasan estas dos cosas?
    Saludos
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Para tu consuelo te dire q ninguna luz verde se enciende en el cuadro de X,solo la azul de las largas,y con respecto al sonido al ponerse el cinturon tampoco lo hace,el comercial se ha debido de equivocar con otro modelo,salu2.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Es como te comenta santi, al encender la luz de posicion, se ilumina el cuadro....esto ya te indica que llevas las luces y lo del pitido....hay paises como Francia por ejemplo que es obligatorio. Aqui se puede añadir la opcion,pero como en España no es obligatorio pues eso que se ahorran los pobrecitos.......hay que mirar costes...
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    en el X5 tampoco se encende ninguna luz verde en el cuadro al poner las luces, quizas el comercial se confundio con lo del cinturon en el X5 si que sale para conductor y acompañante.

    un saludo.
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Tienes razón mabena. Además conmigo ya se han salío del presupuesto al darme el "bote de pintura" :)
    Saludos
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Lo de la luz verde de la posición de cruce es un mal endémico de Bmw. En el Serie 3 tampoco venía. Yo muchas veces me las dejo encendidas al salir de un túnel. ¿qué hubiera costado poner una lucecita? ¿Por qué no lo hacen ?
    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por que no lo hacen no lo sè,pero desde los e30 ninguno lleva la lampara de aviso de luces encendidas.
     

Compartir esta página