Duda conector y cables

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 12 May 2007.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    Buenas pues me he decidido como no se ke le puede pasar a los faros lexus (feos o no eso es otro tema :twitcy:) a cambiarle el conector al coche .
    le he cogido prestada esta foto a Eduma , espero que no le moleste ,
    [​IMG]
    Pues mi duda es ke tengo un 320i e36 4 puertas y me gustaria saber para que es cada cable. el blanco / amarillo creo que es la antiniebla, pero los otros alguien me podria decir para que son , posicion , marcha atras ,intermitente gracias.
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Coge un tester, pon el negro a masa del coche(chapa), y con el rojo vete mirando cable por cable dando las luces,intermitentes y demas...asi sabras pa que es cada cable ya que si tendras 12V en los diferentes cables segun vayas activando intermitentes,luces y antinieblas...

    Un saludo
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Mira en el archivo. Esta el esquema electrico
     
  4. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    lo del tester ya me lo habia planteado pero eske tengo ke pillar uno `porke el ke tengo marca lo que quiere pero lo fui dejando y cuando lo necesitas tes das cuenta de porke no lo pillaste:wink:

    A ver si me pillo uno , no obtante me baje el esquema electrico ya os contare a ver si no kemo nada
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si no tienes tester, lo más sencillo es que con una bombilla, le sueldas un cable para el negativo y otro para el positivo, uno de los cables lo pones a masa (negativo, chapa del vehículo) y con el otro vas probando los diferentes cables.

    Y por supuesto no me molesta en absoluto que uses una imagen mía.

    S@LU2
     

Compartir esta página