Duda contrato concesionario?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alaberato, 26 Sep 2006.

  1. alaberato

    alaberato Guest

    Buenas a todos, poseo un Z3 coupe y en breve sere propietario de un 530d touring, mi pregunta es la siguiente: firmé el contrato para pedir el coche, pero no me lo encargan hasta que ingrese la señal, justo antes de hacerlo me avisan de otro concesionario mejorandome la oferta, (estoy fuera de casa y no puedo ver el contrato...), pasa algo si lo compro en el concesioanrio donde me han hecho la nueva oferta??
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    si no has firmado nada que va a pasar.....que quedaras un poco mal....pero hablando se entiende la gente.....les dices la verdad y ya esta.....
     
  3. si no has firmado , a por la mejor oferta
     
  4. alaberato

    alaberato Guest

    He firmado, pero no he dado la señal, al estar fuera de casa no sé si hay alguna clausula... Porque el comercial me dijo muy claro que hasta qeu no diear la señal no pedian el coche??
     
  5. Sin la señal , no hay pedido formalizado.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    :wink:
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    te dirán que ya han hecho el pedido y bla, bla, bla ... simplemente diles que tienes una oferta mejor y ya está, yo lo que sí les daría es derecho de pernada, si pueden igualarte la nueva oferta te quedas con ellos sin problema.
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo les diria la verad. Iria al concesionario con la señal en la mano, y le dices que te siente "embaucado", y que te han hecho otra oferta mejor, y que quieres que simplemente te la igualen. Que tu animo no es desacer el trato, si no sentirte satisfecho con la compra.
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    Cuidado para el caso de que la oferta firmada por ti no diga nada de la señal, entonces se podría entender que formalmente es correcto y que has hecho el pedido, en cambio si la oferta habla de la señal faltaría formalizar el contrato con el pago de la misma. Ten cuidado ya que la firma puede equivaler al compromiso formal, y que luego quieran obligarte a que te quedes el coche, aunque lo veo poco probable,yo haria como el compañero, iria al conce con la $ explicando el caso a ver que te cuenta y si no igualan la oferta intenta salir de alli con las dos copias originales
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  11. Es correcto, pero nunca he visto un concesionario pedir un coche , sin haber señal:wink: , si el cliente se arrepiente, el comercila ya tine coche nuevo.:LOL:
     
  12. JuanKar

    JuanKar Guest

    el jueves pasado firme yo los papeles del X5, firme todo, hasta el select, pero no di la señal hasta el viernes, y hasta el viernes no se formalizo todo.
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    NO HAY COCHE PEDIDO, PERO SIN VER EL CONTRATO NO ME ATREVERIA A DECIR NADA
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo raro es que firmes sin dar señal. Hasta que no hay dinero por medio, los concesionarios no se mueven para pedirte el coche.
    Habla con ellos y todo se arregla ya que aunque tú firmaste, puedes deshacer el contrato alegando disconformidad y otras causas (engaño, coacción...) si la cosa se pone muy mal, eh! Que seguro que no va a ser el caso, ya verás. Al final el comercial, si le llevas la otra oferta, seguro que te la iguala.
    Suerte,:wink:
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    no se ....pero yo no firme ni mi propio pedido....tampoco di señal.......una semana antes de llegar, di la pasta de entrada y firme el resto en un contrato.....y ya esta....


     
  16. aldo teia

    aldo teia Guest

    De hecho en mi caso firme un contrato y di la señal, a la mañana siguiente y consciente de que aun el concesionario no habia tramitado el pedido, llame para añadir un extra que dudaba pero que acabe incorporando, el comercial me envio por fax el nuevo contrato y lo devolvi firmado, quedando para el siguientre sábado llevarle el original. Y despues de esta chapa que pego os dire que estoy completamente seguro que el tio no envió el pedido hasta que tuvo el contrato firmado en original por todo cristo, por tanto a pesar de los formalimos que he expuesto en mi anterior nota estoy seguro de que posiblemente por haberse pillado los dedos en alguna otra ocasión no encargan hasta que no lo tienen todo bien atao
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  18. Chew

    Chew Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, yo compre dos y me ocurrio lo mismo en Muntanya (por cierto unos papas fritas). Si no firmas y pagas no hay pedido que valga.
     

Compartir esta página