DUDA COUPE: 325i o me espero al 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por julipi, 29 Oct 2006.

  1. julipi

    julipi Guest

    Buenas noches a todos. Lo primero, presentarme: me llamo Julio y soy de Murcia. Actualmente tengo un Mercedes Clase A160 cdi, pero se me queda muy corto. Quiero pasarme a un coche de mas potencia, y bueno... estoy enamoradito de la nueva serie 3 coupe. Ahora mismo tengo en mente el 325, pero me da un poco de miedo por los consumos y demas: no me gustaria que fuera una ruina.... que se meta a los 10 litros. Actualmente hago unos 40.000 km al año, por lo que no se si sera mejor esperarme a que salga al mercado el 320i (sobre todo por consumos), o directamente olvidarme de la serie 3 coupe y meterme a un serie 3 normalito (un 320d). Que me recomendais.

    Gracias de antemano.
     
  2. bellaco

    bellaco Guest

    Antes de nada, bienvenido.

    Por los kilómetros que haces, me esperaria al 320d coupe que lo sacan el año que viene, creo entender.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 325i gasta poco, para ser un cochazo de 1.5 toneladas y 220 CV... pero esos 10 litros pueden salirte fácilmente. Y un 320i gastará parecido siendo mucho menos excitante.

    Con ese kilometraje tal vez te salga más rentable un Diesel más barato, tipo Laguna DCI o similar para "usar y tirar"...
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Por lo que comentas creo que tu coche es un 320d, berlina o si sale el año que viene el coupe, que con 163cv iras sobrado en comparación con el merchi 160.

    Saludosss :wink:
     
  5. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pillate el 325d ;) por los kilometros que haces merece la pena y lo ponen de maravilla quienes lo han probado... ganas en consumo y a la vez las ventajas de un 6L

    Saludossss
     
  6. sego

    sego Guest

    Hola, ten en cuenta los cambios en los motores que se avecinan. El 320i coupé se supone que llevará el motor del cabrio nuevo, o sea 170cv con inyección directa, stop and go, etc. anuncia un consumo un 20% menor al actual de 150cv. El 320d pasa a 177cv, el 325i sigue con 218cv pero sube a 3 litros (2.996cc) y el par a 270Nm con inyección directa. La única duda es cuándo los llevará el coupé (y los E90-91), se supone que el año próximo. Saludos.
     
  7. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Con esos kms que haces al año vete a por un diesel, si puedessl 325 d, que es un 6 cilindros.Yo con el 325i sin ir muy deprisa, difícilmente bajo de 9.5l.El 320i gastará un poco menos, pero se te quedará algo corto.
    :wink:
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo ando 24500 al año y ni me planteo diesel ESTANDO CONTENTISIMO CON EL 325 i y sus consumos de record,solo llege a 10 litros en dos depositos a poco de comprarlo, bien es cierto que sin ciudad apenas,pero no suelo pasar de 9,3 a 9,7 por deposito.............los diesel son "otra cosa" , aunque el 325d serie mi coche de tener que irme a diesel..............al menos es un 6 en linea...
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo tengo 325i y personalmente me esperaria el 325.....
     
  10. LorisREX

    LorisREX Guest

    325i ! Sin dudarlo!
     
  11. Musashi

    Musashi Guest

    No estás contento con tu 325 i?
    Dime que sensaciones tienes con ese motor

    Gracias
     
  12. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    amigo yo no te aconsejo para esos quilometros un gasolina a no ser qe tengas el bolsillo muy lleno eso ya cambiaria la cosa jejejje en fin te acon sejaria el 320d qe irias sobrado el 325 se puede ir muy facilmente a los 11 u 12 litros ombre algo menos si es por autopistas saludos
     
  13. 1430fu

    1430fu Guest

    por lo que cuentas tu coche ideal sería el 320d coupe de 177 cvs. aunque todavía tendrás que esperar un poco a que salga a la venta. Que yo sepa no hay fecha confirmada para este motor en el coupe ni tampoco para el 325d coupe que sería la otra opción interesante para ese kilometraje anual...
     

Compartir esta página