Duda de última hora!!! Espejos abatibles

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Flipi77, 31 Dic 2006.

  1. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues resulta que he sucumbido y no me he podido negar al precio que me hacian del modelo antiguo, tengo que entregar la señal la proxima semana y decirle el equipamiento definitivo, el caso es que yo queria los espejos abatibles, pero solo si se abren y cierran solos al accionar la llave, pues me dice el comercial que o le meto el paquete de iluminación o no lo hace. Creo recordar que hablabais en un post sobre esto, pero no lo encuentro. Alguien sabe algo????
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo pakete de iluminacion y retrovisores plegables.....ambos extras te los recomiendo muxo!!
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa no kita la otra, yo tengo espejos y no iluminacion y en la bmw me configyuraban la llave para que se abriesen y cerrasen desde el mando!

    De todas formas hay un boton q los pliega!
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    cucosoti pero al final t configuraron la llave? los cierras con el mando?
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    nop, voy a esperar un poco xq ahora duermo en el coche, cuando le aga la primera revision lo haré xq no me parece mu imprescindible, mas bien una pijadita...
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    odelot a mi no me la han configurado y la verdad es que ya estoy cansado de tanto preguntar en la casa, esperare a que alguien del foro se lo hagan para poder dar el coñazo, porque de momento es como el monstruo del lago ness nadie lo ha visto pero se dice que existe
     
  7. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Yo no tengo el paquete de iluminación, pero si el de espejos. Los cierro desde el mando, con una pulsación larga al cerrar, y se abren al abrir el coche. Adamás, el espejo del copiloto tiene la fución esa de enfoque del bordillo cuando metes la marcha atrás.
    No he tenido que reprogramar nada, el coche venía así. Tiene 1 año...
     

Compartir esta página