duda para elegir mi nuevo coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por snake_768, 1 Ene 2007.

  1. snake_768

    snake_768 Guest

    hola a todos y feliz 2007.hace 2 meses q vendi mi querido(amado)320d e_46para ir a alemania a por un flamante clk 270cdi,he encotrado muchos con mi presupuesto(30000para el coche,papeles aparte)muchos de finales del2004 con muchos extras(cuero navi dvd.......)a y automatico q es un requisito indispensable.pues mi intencion es subirme el finde del 12_1 y si no puedo el 19_1_2007.lo tenia claro al 200% pero ahora q esta tan cerquita me vienen las dudas:y si me compro el e_90???este coche desde q salio me gustaba y cada vez me gusta mas,y cada minuto q pasa le quita muchos puntos al merchy(que tambien me encanta)
    quisiera pediros vuetra opinion y consejo(lo mas imparcial posible)y me ayudeis a elegir miproximo coche.
    gracias a todos de antemano
    pd:q maneras hay para llevar toda esa pasta a alemania???(a parte de en la cartera claro)gracias
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tienes 26 años, comprate el E90, el clk es para más mayores, en serio... lo notaras en todo.

    Yo el dinero lo llevé en metálico pero iba acompañado de un supercachas de 2 metros, culturista y campeón del mundo de karate, un tal Msuarezs1 :descojon: :descojon: (el que lo conoce comprenderá porqué me rio)..

    Hay varias maneras, si tienes un Deustche Bank cerca, igual te puede ofrecer alguna, está la transferecia SWIFT que creo que es instantanea o de un día para otro.... pero han habido casos que la cosa se ha complicado y han tardado 2-3 días.... yo no me la jugaba si subes para bajar ese mismo día...

    Talón conformado, olvidate... no sé si valen o hay alguna cosa especial.. pero es jugarsela... lo mejor el dinero en efectivo y siempre encima... según mi opinión, claro, aunque lo principal es pensar que debes ir tranquilo, y que no llevas un cartelito...

    Lo que dicen como mejor, es que si vas a ir de paseo a mirar algunos, te lleves encima para dar una señal, y el resto lo dejes en la caja fuerte del hotel, nunca escondido en los calcetines que eso ya se lo saben....

    Un saludo y suerte!
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    EL CLK sin duda , el E90 no me termina de agradar.y el ser joven, no es incompatible con llevar un mercedes
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo mejor ir bien acompañado y cuando oscurece no salir del hotel, la pasta encima :)
    Y en cuanto a cual elegir, eso debes analizarlo tu el uso que le vas a dar :wink:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No queria decir eso.... queria decir que se asocia más a gente mayor, no que lo sea...
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    También piensa que el CLK lleva mas tiempo en el mercado y que va a salir uno nuevo en breve
     
  7. snake_768

    snake_768 Guest

    esta es una de las cuestiones q lo estan echando atras,creo q sale en 2007,(vi unas fotos y era una pasada)y el beme ya es el modelo actual.
    el uso......pos como todos los q he tenido entre 6.000 y 8.000 km anuales,incluso he pensado en gasolina pero.........de esto di estoy seguro,bp,manguera negra..........
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre pues para hacer 6-8000 al año, no me compraba un diesel ni regalado... aunque en BMW cuesten lo mismo... apenas vas a notar ahorro alguno.. y si que pueden sufrir los problemillas de los diesel, que si turbo, que si cauda, que si...

    8000 kms al año, y que gaste unos 2 litros más a los 100... son 80*2=160 litros de ahorro al año... unos 160€ más o menos, cada año... y el mero placer de oir un 6L BMW de gasolina, creo que los valen, amén del menor coste de mantenimiento, claro.... y más ahora que quieren que pagemos más los dieseros...

    Yo hago 15-20000 y el proximo será gaysolinilla, pero fijo fijo... lo consideraré un "extra"...
     
  9. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo me compraria el CLK
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo con esos km anuales me plantearia un gasolina. El e90 es muy bonito y sobre todo con el pack pero no se...yo es que soy mas de coupes que se hacen mas deportivos y juveniles, y el CLK con un KIT AMG estetico quede precioso
     
  11. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Entre el CLK y el E90 me pillaba el CLk por ser un coupe,pero el CLK en breve se sabe q cambiara (debes de pensar en el tema del dinero q se pierde en ese cambio).
    Una opcion interesante es el E92 pero q al ser tan nuevo puede q no te llegue el presupuesto.
    Por ultimo para los Km q haces anuales seria muy buena opcion q miraras los Gasolina.

    Saludosss.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues que querais q os diga... el CLK último no, pero el anterior, es de los coches que más m gusta, su linea es preciosa y más como termina del culo :-P
     
  13. Valvulina

    Valvulina En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    El merchy es modelo viejo, el nuevo sale en 4 meses, y el E90 es actual, con lo que ganas en seguridad y en un posible precio de reventa en el futuro. Para disfrutarlo yo pensaría en un 330d o 330i, segun presupuesto, los dos son una bomba y gastan menos de lo que parece.
    Respecto a lo de llevar el dinero: se venden unos cinturones con billetero oculto que parecen cinturones normales, creo que los venden en El Corte Ingles, eso si mejor llevar billetes de 500 y nada de en los calcetines que destiñen y no te los admiten.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.737
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aparte de gustos... "invertir" 30.000 pavos en 2007 en un CLK 270 (ná menos!!!!!!!!!! :???: ) CDI se me antoja casi tan ...absurdo, como invertirlos en un 525d E39 pero con un inyector j*dido biggrin ...solo que aún es un poco peor ;-)... porque la verdad, lo de los CDI de 4 y 5 cilindros no hay quien lo apañe y el coche es ya veterano: lo cual por si solo no es un óbice, pero unido a lo otro ya se me antoja demasiado... :???:
     
  15. snake_768

    snake_768 Guest

    si esto ya lo he pensado yo:nose: pero es q con el presupuesto q tengo solo encuentro 320d y poca variedad(plata-cuero negro).tambien creo q 1 coche con 2-3 años a mitad de precio.....
    lo de la gasolina va a ser q no(no por no quiera)por que dice el jefe q no me paga la gasofa solo el gasoil(dice que le arruino):mad: :mad:
    desde luego tambien te digo q si veo un 330d pos como q se me quitan todas las dudas ,pero esto lo veo mas dificil:frown:
    saludos.
     
  16. 330cd2

    330cd2 Guest

    Con todos mis respetos, antes la serie 3 era para jovenes y el nuevo E90 es un E60 en pequeño. Si te pillas uno pillate el E92!!!
     
  17. 330cd2

    330cd2 Guest

    Totalmente de acuerdo contigo:cool:
     

Compartir esta página