los anticongelantes llevan agua no pasa nada si para añadir un poco para poner a nivel, pones agua ( aunque como diluyes, algo bajará en proteccion frente a temperaturas extremas tanto por abajo, como por arriba ) si añades agua, yo la pondria de la destilada o desionizada, no del grifo
cuanto mas agua, menos proteccion tanto a las temperaturas extremas y mas posibilidades de oxidacion en el circuito .al precio que tiene yo lo echo puro el anticongelante
Buenas.,.,pues.,el otro dia se me encendio el testigo de falta de agua.,.,cual es mi sorpresa que al rellenar (con agua destilada ) se ha chupao 1 litro entero!! es normal?? el coche tiene ahora 2 años!!
normal no es vigila el nivel y la temperatura sobre todo, averigua por donde pierde el tapon es un punto e perdida habitual
Pues si lo vigilare bien.,.,la temperatura no cambiaba,.,siempre estaba en medio.,pero unos dias antes saltaba mucho el ventilador.,.,supongo que al faltar agua pues se calentaba mas rapido.,.,y por el tapon no tiene pinta de que pierda.,esta todo limpio.,.,he mirado la varilla del aceite y esta un pelin oxidada.,.,pero he leido por hay que a un forero le pasaba.,y FER le dijo k era normal en estos modelos 316 ti !!!
Hombre normal, normal... hace 2 años que no le hechas un vistazo, así que si se ha tragado algo no es de reprochar, de todas formas hazle un seguimiento, tengo entendido que estos coches suelen ser tragoncetes en ese sentido. Respecto a la varilla, no has de precocuparte, ya que en los motores hay cierta condensación, y eso repercute en la varilla que es metálica sin protección, pero lo puedes solucionar con una cosa muy simple como es cada vez que mires el aceite, con el mismo trapo deslizarlo por la varilla.:wink: