Duda Sobre El Freno ¿¿automatico???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por aldo teia, 30 Oct 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    En esto tienes toda la razon
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    eso falta que tu digas, a los que nos gustan las pijadas nos sacará a gorrazos del foro :bolt:
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Tiene razon en lo del sensor de luces, las pijadas si funcionan siempre estan bien.
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    esto de llevar las cosas a los extremos ...

    supongo que más o menos todos (los que llevamos un manual) podemos aguantar el coche en una rampa jugando con el embrague, no creo que haya que ser ningún figura para hacerlo. Lo que te permite este sistema es que en el momento en que quitas el pie del freno para pasarlo al acelerador, ya no tiene porque ser una maniobra rápida, tranquilamente pones el pie en el acelerador y tienes más tiempo para regular la presión sobre el acelerador y salir tranquilamente. A mi me parece una idea sencilla y magnífica, todavía no he encontrado ninguna situación en la que resulte incómodo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Mi coche sale perfectamente de cualquier rampa sin pisar el acelerador, entonces ¿por que tiene que ser una maniobra rapida la de pasar el pie del freno al acelerador? :nose:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    ¿Cuando aparcas en una calle con pendiente? ¿como lo haces? ¿cambiando de marcha cada vez que quieras ir hacia delante o hacia atras? :nose:
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    sí, toda la vida lo he hecho así, además cuando pones la marcha atras la luz no sólo alumbra, además avisa a los demás conductores y peatones de que el coche se mueve hacia atrás
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Ves como si tiene inconvenientes el sistemita ese :roll:

    No se debe aparcar en los pasos de cebra :wink:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vicent, insisto. Vente a maniobrar una semanita a mi parking, saliendo de vez en cuando con ciertas prisas, y teniendo que maniobrar en una rampa de 3 metros de ancho con un escalon lateral acongojante (la rueda trasera derecha se queda en el aire al subir) y más columnas que el parking de Raul. Luego contaremos las veces que se te ha ido el coche unos centímetros de nada y las señales que has dejado en los paragolpes :err:

    Ps: Y si, sé conducir, y maniobrar. Un día lo filmaré para que lo veas :nose:
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    VICENTE haz una profunda reflexion,y preguntate solo yo tengo razon :rofl: ,y el mundo esta en mi contra :cool:

    c**o no se puede ir siempre en contra de todo y de todos :wink:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No creo que cambie a estas alturas... además, sería aburrido que todos opináramos lo mismo :LOL:
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    facilmente.....


     

Compartir esta página