Duda Sobre El Techo Electrico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VICTORMONASTIL, 26 May 2006.

  1. Buenas a todos, tengo recien pedido el ansiado coche, despues de mis dudas lo he pedido con el techo electrico. Mi duda es la siguiente, yo por suerte o desgracia mido 1.96 m y en el concesionario pobre uno si el techo electrico, y con el asiento en la posicion mas baja me quedaban dos o tres dedos para tocar con la cabeza el techo. Pues bueno la comercial me ha dicho que no voy a tener problemas, que el techo no baja mucho respecto a techo normal. Quisiera si alguien me puede ayudar ahora que estoy a tiempo de cambiar el pedido.
    Ah si me podeis poner algunas fotos del techo :xray:
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No creo q tengas problemas, ademas al llevarlo lo normal es que lo tengas abierto para q te entre luz y eso es algo mas de distancia con la cabeza, yo creo que nunca la he cerrado.;-) :)
     
  3. Gracias, elgino
    Pero el hueco que forma el techo comienza antes del apoyacabezas, porque en otros coches comienza mas o menos a mitad del apoyacabezas.
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    no te preokupes , yo tengo el techo electrico de cristal y la parte de arriba es totalmente igual que la de otro que no tenga techo

    salu2
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que la distancia es la misma y no tendrás ningun problema.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te aseguro que la distancia es la misma que sin él.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La distancia es la misma, no te preocupes. Eso si, tendras que ir abajo, abajo en el asiento, porque el coche en general no es muy alto
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    No hay problemas la distancia es la misma, pero eso no kita para k te diga k eres muy alto pisha, joer de jugador de baloncesto jeje, buen rollito eh no te me enfades ;-)
     
  9. Gracias a todos, me quedo mas tranquilo, aunque la espera se va hacer larga me temo.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    La espera se te va a hacer laaaaarguisima, pero cuando pienses que no lo aguantas mal y que tenias que haber cogido un km0 te llamarán del concesionario para que lo vayas a ver, y entonces habrá merecido la pena y pensaras que ha sido un suspiro... Me equivoco Klevlarex?
     
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo creo que no vas a tener problemas,de todas las formas siempre tienes la opción de sacar la cabeza por arriba :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Jejeje!! [:>pray tienes toda la razón scolomo jeje, en cada una de las palabras k has dicho llevas rason jeje
    Saludos amigo
     
  13. tonimadrid

    tonimadrid Guest

    No te preocupes. No cambian las medidas con el techo solar. Yo tengo techo, y siempre llevo abierto la "trampilla" de plástico, para que entre luz. Esto te dará un poquito más de espacio que en uno sin techo
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    aunque no es lo que preguntas, yo te desaconsejo el techo eléctrico.
    Yo lo tengo en otro coche y no me sirve para nada.
    En invierno, frío y lluvia, en primavera casi igual, en verano no hay quien lo aguante, en otoño... algún dia -pocos-.
    Además me inquieta llevar un cristal encima de la cabeza.
    Hace unos meses leí que en USA había estallado algún techo del E90 cuando coincidian varias circunstancias de temperatura y vibración.
     
  15. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo mido cerca de 1,90 y tengo el techo eléctrico. No problem. Ahora sí, el asiento a tope abajo.
     
  16. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ah, y ni se te ocurra no pedirlo, sin duda si lo pruebas no querrás tener un coche sin techo.
     

Compartir esta página