duda sobre la junta de la tapa de balancines

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jose torres, 8 Mar 2006.

  1. jose torres

    jose torres Forista

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    estoy en plena faena cambiando la junta de la tapa de balancines y tengo la duda ahora que la tengo que montar de si ponerle pasta de esa para juntas,a la vez que monto la nueva o nada mas que montar la nueva y apretar simplemente,a ver si alguien me puede orientar un poco.
    gracias.
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Hola, si es de goma no hace falta nada. Puede ser contraproducente. Un saludo.
  3. Davidche

    Davidche Forista

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    Yo tengo un 325 i y tengo que cabiarle también la junta de la tapa de balancines.
    Noté que dejaba alguna gotitas de aceite en el parking, y me lo miró el mecánico en el elevador, y había un rastro de aceite, que bajaba por el bloque de motor, y salía en principio por los tornillos de la tapa de balancines, creo que me dijo. Así que a cambiarla. Lo raro es que me dijo que la junta valía 70 €. y yo he preguntado en tiendas de autorecambios y vale 35 €. Es más, creo que en la bmw vale lo mismo, 35 € mas o menos.
    Qué masrca aconsejais que le ponga, una de autorecambios o la de bmw??

    Gracias.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo particularmente recomiendo la original,pregunta el precio en el foro de Movilnorte.;-)
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    31,93 con los descuentos y los gastos de envio...eso me ha costado a mi que me llego ayer
  6. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Por cierto...eso se aprieta con dinamometrica?
  7. ALEXAN

    ALEXAN

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    te recomiendo que la junta de la tapa de balancines la pongas original, yo se la he cambiado hace nada a un ibiza gti, y le puse una no original y me perdia aceite por todos sitios ya que no encajaba bien, la original de maravilla.
    no le pongas nada de juntas tipo nural, ponle solo su junta original y listo.
  8. jose torres

    jose torres Forista

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    gracias por vuestros consejos,ahorita mismo me voy a liar con ella,haber si lo dejo terminado en un ratillo, por si alguien no se atreve a ponerla es bastante facil,como mucho en dos horas lista.
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Por que no haces una especie de brico explicando como se hace...y si es con fotos mejor.
  10. astunes

    astunes Guest

    buena idea

    A mi también me pierde aceite por ahi. Podriais hacer lo del brico ? Me parece muy buena idea :)

    :xray: :xray: :xray:
  11. jose torres

    jose torres Forista

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    pues la verdad es que yo saque la informacion de un brico que encontre por ahi,a ver si alguien te lo pone,lo cierto es que no tiene mayor dificultad y el resultado es inmediato,ahora estoy cambiando el reten del cigueñal delantero y como no he visto ningun brico estoy tomando como referencia el de un 525tds y de momento me sirve,haber si esta tarde me lio y lo dejo terminado.
  12. 320ci

    320ci Forista

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  13. jose torres

    jose torres Forista

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    villar del olmo
    pues si, esta era la pagina, no es necesario desmontar la rampa de inyeccion aunque aqui se vea que esta quitada.

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