duda sobre llantas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 23 Nov 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola familia, pues aqi estoy,aunqe no hable mucho en el foro lo sigo todo los dias(esto engancha mas q gran hermano jeje)
    Pues bien para enero seguramente tengo mi segundo e39 520i de finales del 99 importado de alemania, el cual lo he pedido en negro y cn algunos extras de mi interes. Le qiero hacer el restiling cn angel eyes(los de fk automovile), faros traseros negros, paragolpes m5, etc y las llantas q tengo son las de mi anterior 525td siniestro q estan algo dañadas y las voy a reparar en las cuales se me ha ocurrido la idea de pintarles los radios en color oro q creo q se qedaran bien al ser el coche negro, q decis?
    ahh sabeis si los angel eyes estan homologados pa itv?algunos los llevais?q tal van?
    muchas gracias y a seguir asi familia q aprendo mucho cn vosotros
    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de pintar las llantas de ese color un acierto,para mi gusto al color negro del coche el quedaran de cine,;-).
    En cuanto a los angel eyes,no hay nada claro,en algunos casos han pasado sin problemas y en otros no.
     
  3. rul

    rul Guest

    yo creo q los compraria nuevos en el conce. a mi me salieron 795 € los 2 de xenon sin transformadores. creo q merece la pena

    lo de las llantas creo q esta bien, aunque eso se vera mejor cuando esten puestas. pero creo q quedara bien.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Rul, ese E39 era el tuyo.... que bonito, que llantas son, y que preparacion ,,...?
     
  5. RMG

    RMG Guest

    e39 power ¿que llantas son las que tienes?.Son muy chulas.Yo particularmente las dejaria así, mira el ex-coche de rul que chulo estaba.Son de 17 o de 18.
     
  6. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    rul ese e39 demasiadoooooo, yo lo qiero asiiiiii, pero lo de las llantas se me ha pasado la idea y creo q es original y no creo qe qeden mal.
    RMG son unas toora t190 en 18 cn neumaticos 225-40-18
    Ahh fer a ti q ers un amante de la mecanica mira el post de motores del nuevo m3 en el apartado general haber q te parecen.jeje
    gracias gente cuando lo tenga ya os lo enseñare haber cm se qeda
     
  7. Javi65

    Javi65 Guest

    El mío tiene angel eyes y ha pasado la itv sin problemas.

    Saludos.
     
  8. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí esas llantas son preciosas, yo no las tocaría. Para mí gusto quedaría demasiado llamativo, el punto del e39 es el de ser un coche discreto, elegante, claro: que tenga su puntito de sal (unas llantas, unos angel eyes...) pero todo ello equilibrado, las llantas en dorado serían un cante.
     
  9. rul

    rul Guest

    t explico, la preparacion es "made in RUL"

    las llantas son unas BBS originales (modelo RX2, desmontables en dos piezas) en 235/40-18 y 265/35-18. cuando yo compre el coche ya las tenia, menos mal xq valen 4000 €, yo no las hubiese puesto. alguna mas barata si.

    la defensa es una Rieger imitando la del M5 con antinieblas de M3 E46 originales.

    aleron M original

    Suspension M original

    separadores de 1 cm en cada rueda

    salidas de escape Prowler doble en acero inoxidable

    molduras M originales

    Faros Angel eyes de xenon originales

    Riñones originales del modelo anterior al reestyling pintados en negro satinado (imitando el shadow line de las ventanillas y demas.

    el coche era verde y lo pinte de negro entero x dentro y por fuera. pintura no metalizada, era negro liso brillante, limpio era como un espejo.

    pedales M

    pinzas de freno pintadas en rojo

    radio dvd con pantalla alpine, altavoces, subwoofer y etapa de potencia


    basicamente era eso. digo era pero aun sera asi, lo vendi y el q lo tiene ahora creo q no lo a retocado nada.




    la defensa si t interesa t puedo decir q sale x 500 y pico € con los antinieblas y q la puedes pedir facilmente. pero a mi me tardo 2 meses en venir de alemania.


    t enseño un par de fotos del coche. con permiso de su nuevo dueño biggrin
    asi quiza t puedas hacer una idea para poner tu coche a gusto.piensa si t quedaran mejor las llantas como estan o en dorado.

    antes
    [​IMG]

    despues
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Y pintando en centro de las llantas en negro y dejar el aro cromado por fuera?
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿A qué te refieres Fer con lo de los angel eyes? ¿Quieres decir que los Angel Eyes de FK no pasan la ITV en algunos casos? ¿por qué si son unos faros halógenos normales completamente? j*der que es que yo los he puesto y me acabas de acoxonar.8-[
     
  12. Volviendo al tema de 39Power
    Las q tienes son un pasón!! :supz: Yo no las tocaba Q FUERTE!!
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    "Rul", precioso, lastima que tuvieras que venderlo,
     
  14. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    menuda pasada rul, te lojuro yo qiero ponerlo asi, llevo tiempo pensandolo, lo iba a hacer con el anterior en blanco q tenia q qedar precioso, pero lo veo en negro y es mi sueño.Lo de las llantas lo tengo pensado xq todavia no he visto ninguno asi y todos los veo mas o menos iguales, tal vez cn las llantas asi y algun detalle en oro se vea de otra manera, no se no lo veo tampoco tan chapucero, aunq asta q no vea mi coche delante cn mis llantas puestas, no se si lo hare.
    oye lo del precio de los angels de fk q es uno o la pareja?kalas
     
  15. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi lo de las llantas me parece una muy buena idea...es ams yo tenia pensado pintar el serie7 de negro y ponerle las llantas tb doradas, ya q vi unas fotos por internet de un americano asi y me quede bastante loco...yo en el e39 se me ha ocurrido pintarlas de color grafito como si fueran de fibra de carbono o algo asi...pero nose como quedara(mi impresion mas cercana es cuando tengo las llantas llenas de carbonilla del freno...y no quedan tan mal...)por cierto rul el tubo cuanto te costo?esq creo q mi proxima adquisicion para el coche es un tubo como ese.
    saludos a todos
     
  16. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el coche que digo es este...primero fue asi...
    [​IMG]
    y el cambio fue mucho mejor pero anteriormente estaba tb bien
    [​IMG]
     
  17. rul

    rul Guest

    las salidas de escape, son solo unas boquillas, el silencioso es el de serie con la boca cortada y soldada la nueva con los soportes para las gomas de sujeccion del escape. me costo 110 € xq es acero inoxidable (pa to la vida).

    luego a recortar la defensa un poco y con cuidado, dejandolo redondeado con la forma de las salidas.
     
  18. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y la marca es prowler
    un dia de estos me paso por una tienda de esas tuning q por mi zona hay muchas y a preguntar...jejeje
     
  19. E-34

    E-34 Guest

Compartir esta página