Duda Sobre Los 330d

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Revoltos, 28 Jul 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Hola mí pregunta es si los 330d suelen tener el mísmo problema con el turbo y el caudalímetro que los 320d. Gracias.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Yo la verdad es que en estos momentos prefiero no decir nada sobre los 330d :moon:
  3. leoper

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    no, no suelen tenerlo
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Pero tienen otros :moon:
    (en mi caso posiblemente inyector/es)
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Los 330d suelen ser algo más fiables, los primeros fallan bastante de inyectores y caudalímetro, han caido bastantes turbos tambien, pero en este caso es una avería bastante aleatoria, algún caso de colector de admisión rajado he oido tambien. Los de 204 son los más fiables o en su defecto las últimas versiones de 184 (no se si había de 193 cv en el serie 3)
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    alguno hay, si ;-)
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Pues entonces yo buscaria uno de esos o de 204 cv.
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Muchas gracias a todos. Es que tenía esa duda pues según tengo entendido los 320 fallan bastante del turbo. Resumiento es preferible un 204 al 187.
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    El unico problemilla de los 204 conocidos por mi, y que creo que padezco en las propias carnes, es el problema de los inyectores... despues nada. Bueno el tema de los silenblock tb.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Ese problema me parece que también lo tienen los de 184 cv's :moon:
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Si ese problema aun es mas comun en los 184, decian que en los 204 estaba solucionado pero creo que no del todo...
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    BILBAO-PUES!!
    el mio tiene dos inyectores mal desde hace un año...pero sigue andando más o menos bien y hasta que el motor no se salga del capo por las vibraciones no los cambio..;-)
  13. vinyard

    vinyard

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    Os lo confirmo, los putos inyectores. A mi se me fueron dos y el cableado tambien hubo que cambiarlo. Menos mal que estaba en garantia. Lo que pasa es que ahora no me fio de que vuelva a fallar. Toquemos madera
  14. Taeguk

    Taeguk Guest

    como notas k te fallan los inyectores?
    Un saludo
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Ralenti inestable (vibraciones en la palanca de cambios y toda la carroceria en general) y falta de potencia...

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