Duda Sobre Los 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Revoltos, 28 Jul 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola mí pregunta es si los 330d suelen tener el mísmo problema con el turbo y el caudalímetro que los 320d. Gracias.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.299
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad es que en estos momentos prefiero no decir nada sobre los 330d :moon:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no, no suelen tenerlo
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.299
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero tienen otros :moon:
    (en mi caso posiblemente inyector/es)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los 330d suelen ser algo más fiables, los primeros fallan bastante de inyectores y caudalímetro, han caido bastantes turbos tambien, pero en este caso es una avería bastante aleatoria, algún caso de colector de admisión rajado he oido tambien. Los de 204 son los más fiables o en su defecto las últimas versiones de 184 (no se si había de 193 cv en el serie 3)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    alguno hay, si ;-)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues entonces yo buscaria uno de esos o de 204 cv.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos. Es que tenía esa duda pues según tengo entendido los 320 fallan bastante del turbo. Resumiento es preferible un 204 al 187.
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El unico problemilla de los 204 conocidos por mi, y que creo que padezco en las propias carnes, es el problema de los inyectores... despues nada. Bueno el tema de los silenblock tb.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.299
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese problema me parece que también lo tienen los de 184 cv's :moon:
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si ese problema aun es mas comun en los 184, decian que en los 204 estaba solucionado pero creo que no del todo...
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    el mio tiene dos inyectores mal desde hace un año...pero sigue andando más o menos bien y hasta que el motor no se salga del capo por las vibraciones no los cambio..;-)
     
  13. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Os lo confirmo, los putos inyectores. A mi se me fueron dos y el cableado tambien hubo que cambiarlo. Menos mal que estaba en garantia. Lo que pasa es que ahora no me fio de que vuelva a fallar. Toquemos madera
     
  14. Taeguk

    Taeguk Guest

    como notas k te fallan los inyectores?
    Un saludo
     
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ralenti inestable (vibraciones en la palanca de cambios y toda la carroceria en general) y falta de potencia...
     

Compartir esta página