Hola mí pregunta es si los 330d suelen tener el mísmo problema con el turbo y el caudalímetro que los 320d. Gracias.
Los 330d suelen ser algo más fiables, los primeros fallan bastante de inyectores y caudalímetro, han caido bastantes turbos tambien, pero en este caso es una avería bastante aleatoria, algún caso de colector de admisión rajado he oido tambien. Los de 204 son los más fiables o en su defecto las últimas versiones de 184 (no se si había de 193 cv en el serie 3)
Muchas gracias a todos. Es que tenía esa duda pues según tengo entendido los 320 fallan bastante del turbo. Resumiento es preferible un 204 al 187.
El unico problemilla de los 204 conocidos por mi, y que creo que padezco en las propias carnes, es el problema de los inyectores... despues nada. Bueno el tema de los silenblock tb.
Si ese problema aun es mas comun en los 184, decian que en los 204 estaba solucionado pero creo que no del todo...
el mio tiene dos inyectores mal desde hace un año...pero sigue andando más o menos bien y hasta que el motor no se salga del capo por las vibraciones no los cambio..;-)
Os lo confirmo, los putos inyectores. A mi se me fueron dos y el cableado tambien hubo que cambiarlo. Menos mal que estaba en garantia. Lo que pasa es que ahora no me fio de que vuelva a fallar. Toquemos madera
Ralenti inestable (vibraciones en la palanca de cambios y toda la carroceria en general) y falta de potencia...