Duda sobre manos libres parrot

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 318ci, 23 Feb 2005.

  1. 318ci

    318ci Guest

    Buenos días,

    Lo primero un saludo a todos los miembros de este foro. Hace 2 meses que tengo un 530d-e60 y ahora se me ha planteado la necesidad de poner un manos libres para el telefono, en su dia no lo puse debido al elevado precio que costaba ese extra, sabiendo que el parrot CK3000 por bluetooth funcionaba perfectamente en mi anterior E-46 y costaba bastante menos.

    Mi pregunta es si alguién de aqui conoce o tiene instalado el parrot CK3000 en algún E-60.

    Saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  3. yo lo puse en mi e-60 y segun la bmw, me podia dar problemas, y a continuacion tuve un apagon de luces en carretera a 170 km/h, ellos lo achacaron al parrot 3000, pero yo no creo que fuera una cosa si te digo la marcacion por voz del parrot perfecta, en cambio la del manos libres de bmw, todavia sigue sin funcionarme, si vas a ponerlo un consejo que lo ponga un profe,
    ah, yo lo saque por el altavoz central superior, que me pillaba mas a mano ;-)
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    David,
    No puedes usarlo con los mandos del volante ¿Verdad? Me dijeron los de Connect2 que todavía no tenían nada para el E-60.
    Salu2
     
  5. 318ci

    318ci Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas, desde luego si lo instalo lo hará un profesional. Todavía no existe el connect2 para el E60, tendremos que esperar.

    Saludos.
     
  6. yo desde luego no pude pero no se si para el 5 ya lo hay pero se que para el 3 ya sacaron unos cables piratas claro con los cuales podias hacerlo, de todas maneras pregunta en el foro de audio que seguro que lo saben, yo no pude
     

Compartir esta página