duda sobre mi M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berto M3, 8 May 2006.

  1. Berto M3

    Berto M3 Guest

    tengo un problema con mi m3.. es del 2002 el moderno.
    bueno aveces se queda con la mitad de caballos osea que no tira y el solo se vuelve a poner bien y como si le activaras el sport tanto lo hace en caliente como en frio ... un saludo
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues parece el típico síntoma de cuando hay mala combustión, se te enciende el testigo de motor? Te has quedado sin caldo ?
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    bienvenido al foro
    Parate por el subforo ///M y pregunta por alli seguro que te dan alguna idea
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    A mi me pasó una vez que falló el aforador (y el sentido común) y me quedé sin sopa...y los primeros kms. después de repostar....uffffffffffffff menudos tirones (con y sin testigo)

    ...pero claro, por poder puede ser perfectamente caudalímetro.
  5. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.155
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Hola, bienvenido al foro ;-)

    Es difícil de diagnosticar tu problema, el motor parece claro que se pone en modo "de emergencia", con potencia limitada para auto-protegerse, y eso es que detecta algua anomalía en un sensor o algún parámetro de funcionamiento del motor. Estos fallos quedan registrados en la memoria del sistema de gestión del motor, o sea que lo mejor sería que te pasases por el conce y te enchufen la máquina a ver que da, una vez diagnosticado ya decides si reparas allí o lo llevas a otro taller ;-)
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Podría ser el caudalímtetro...

    A mí también me lo hacía alguna vez...
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi me paso una vez y fue que tenia un manguito de gasolina fastidiado, de donde la bonba gasolina, fue rompiendo poco a poco al principio pense que era suciedad en el deposito, pero cada dia iba a mas
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Bienvenido al foro, coincido por esos sintomas que lo mas normal que te falle sea el caudalimetro, Pasate por el subforo M.

Compartir esta página