Duda velocidad mas del x3 y compra x3 3d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sajero, 4 Oct 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    He leido por ahi que 3.d la velocidad mas es 210 ? es por un tema de aerodinamica, porque la limitan en fabrica? hay algun kit para mejorarla ? no es que vaya a ir de carreras pero es sólo porque me extrañaba que un motor de 218 cv no de más...
    Estoy ya decidido al 3.d espero que el esfuerzo merezca la pena, steptronic y demas, xenon , cuero , bluetooth , asientos deportivos , estriberas , inter blancos , cargador , techo , parktronic y bolsa portaesquies.
    Lo voy a comprar en barna cars , a ver si alguien se anima y arñamos algo más el precio a Roger...
    Alguien del foro ha comprado alguno alli ? que tal la experencia

    saludos...
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No corre mas por que esta limitado electronicamente. Aunque de marcador veras mas seguro.

    No te defraudara el 3.0-D de eso estoy seguro.

    Salu2 ;-)
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente, el 3.0d viene limitado de serie a 210 km/h. y sí, realmente puede llegar a coger bastante más velocidad pero para ello hay que pedir el Pack Sport, en el que suprimen el limitador de velocidad, llegando a coger los 220 km/h. ( según catálogo ), yo en el mío, he llegado a ver la aguja en los 230 km/h., ¿ para qué quieres más ?......:mus- :mus- :mus-

    Pero recuerda que para eso, tienes que pedir el Pack Sport obligatoriamente.....:icon_excl :icon_excl :icon_excl

    Un saludo, German.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Por donde lo vas a llevar a 210?

    Una cosa es que quieras velocidades de crucero altas y otra que tengas obsesión por la velocidad. Si quieres buenas velocidades de cucero, el 3.0d te las va a dar, si quieres respuesta en algún momento "pelín difícil" tienes bajo el pie derecho 218 CV esperando que los reclames, pero si lo que quieres es ir zumbao a 210 o mas....no me parece muy bien, la verdad.

    El mío es un 2.0d, y solamente lo he puesto a 200 en una ocasión, los pilla y bien pillados, una vez comprobado que alcanza esas velocides pues vale, ya está, ya lo sabes.

    Mejor será que te atengas a las velocidades establecidas, aunque todos vamos un poco por encima de ellas, pero dentro de unos márgenes legales.

    Por cierto, el equipamiento muy completito.

    Salu2;-)
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    El motivo fundamental de la limitación electrónica son los neumáticos. La ley prohibe vender un coche capaz de superar la velocidad máxima de sus neumáticos. Sin paquete deportivo vendrán unos M+S limitados a 210. Por otra parte, yo personalmente no lo veo un inconveniente en el X3. No lo veo un coche para mantener ritmos en torno a esas velocidades (suponiendo que lo haces en alguna de esas autopistas alemanas en zonas no limitadas :) )
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Fornes ha dado en el clavo....
    Con el paquete sport, los neumáticos son código V (240 km/h), por lo que si lo pides con el le quitan la limitación...
    En cambio los de serie son código H (210 km/h)....
     
  7. DOy fé d q el 3.0d supera los 210 Km/h ... me lo ha contao un amigo.

    Llevo paquete Sport.

    Un saludo
     
  8. Sajero

    Sajero Guest

    No me jodais :razz: , que una vez me decido por el 3.d me decis que suena....




     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    .... a música celestial

    Salu2;-)
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Ni q lo digas Paquillo,a musica celestial:-({|=
     
  11. Bueno...

    Lo del sonido es como todo. A baja velocidad y ventanillas bajadas...cafetera... pero en marcha, ventanillas subidas etc... no hay color con mi anterior XSARA :-D incluso con mas silencioso q el compaq.

    SAlu2
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Ni pu** caso, suena a motor bueno........6 cilindros...........
     

Compartir esta página