DUDA¿llanta 19" paquete deportivo o 20"?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rafa Villen, 17 Sep 2007.

  1. Rafa Villen

    Rafa Villen Guest

    Pues vereis,he comprado un x5 y le he puesto la llanta 19 del paquete deportivo aunque me gustaba mas la de 20" lo que pasa es que me daba miedo ese perfil tan bajo para entrar en carriles o subirte algun bordillo.
    Alguien lo tiene en 20 o 19?
    Contarme como os va con ellas.
    Saludos.
     
  2. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola.

    Yo le pondría las de 20" sin dudarlo, ademas ten en cuenta que al llevar Rft, el perfil ya no tiene mucha importancia, ten em cuenta que los Rft van reforzados por abajo por los flancos, y es el mismo grosor en todos los neumaticos, tanto de 17", 18" y 19" y ademas al llevar este refuerzo los Rft, el neumatico sobresale un poco de la llanta, lo cual la protege de posibles rozes contra bordillos al aparcar y demas.


    Saludos.
     
  3. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Yo tenia la misma duda y al final opte por las de 19 por que el comercial me dijo que el perfil mas bajo de los neumaticos de 20 va genial para carretera pero si te metes en algun camino no funcianan igual ya que chupa las irregularidades mucho menos que las de 19 y 18, aunque esteticamente las de 20 sin dudarlo, al final opte por las intermedias. Tu veras si solo haces carretera las de 20.
     
  4. Rafa Villen

    Rafa Villen Guest

    No si yo tambien le puse la de 19" del paquete deportivo,me convencieron en el concesionario por lo que decis de que al llevar menos perfil las reacciones del coche ante baches o carretera malillas son muy secas,ademas yo ya le puse la suspension deportiva.No sé?
    Me quedaba la cosilla esa de si lo habia hecho bien o no.
    Me lo tienen que entregar a finales del mes que viene.
     
  5. talofito

    talofito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Hola, Yo Tego Llanta 20 Y Una Pasada, De Incomodidad Nada Y Bordillos Ni Te Enteras, El Otro Dia Fui Al Campo Y Me Sorprendio El Agarre. Si Puedes Ponselas, Esteticamente Gana.
     
  6. BRABUS

    BRABUS Guest

    Yo no lo he dudado le he pedido la 21" directamente.
     

Compartir esta página