Si, eso de ir de lado tiene su puntillo de gracia... El consumo pues me da y no me da igual, yo hago pocos km pero son casi todos en ciudad, por eso quiza me interese mas un 318is, pero no me cierro las puertas al 325. Un 320 se queda flojo,no? Y porque no se habla nada del 323? Fue un fantasma? Me parece un buen motor en la media de los 136 de los is y los 170 del 325...
Los 323 se fabricaron solo al principio del E30 y por lo tanto son muy veteranos si lo quieres para ocio y para futuro clasico es una buena opcion. Para coche de diario por la edad puede dar problemas. El M20B20 (320) es un motor muy fino, suena muy bien, no tira mucho, consume como el 325 o mas, pero quizas sea el mas duradero.:-k
como que 200?? los is llevan el 4.10 de diferencial, con la misma caja, o sea, el mismo desarrollo. a 140 van a 4000 clavadas, no vas muy comodo por autopista pero a 230kmh llega (no me acuerdo a que rpms). además yendo a 140/160 ya vas a un régimen que tiene cierta respuesta al pisar el acelerador
Entonces el desarrollo es igual que el del Alfa a 140 a 4mil rpm... Pero estiran menos porque cortan a 6.500 y el Alfa ahi esta dando lo maximo, hasta las 7.200 no se acaba. Y como pueden correr mas? No me cabe en la cabeza
No seais exagerados, la velocidad punta oficial del 318is no llegaba a 200, y con 136 cv y la aerodinámica del E30 mucho mérito es alcanzarlos, lo que dice mucho en favor de ese motor.
Pues yo te aseguro que camino a Zamora (autovia mas recta que una vela) puse mi chISquitín a 230 de marcador... P)
Cipote.....alguien da mas? El Alfa una vez llego tambien a 230 de marcador... pero despues de muuuuuuuuuuucha recta, lo normal son 210/220 de marcador. Supongo que el is ande por un estilo...
Tienes que valorar otros conceptos, por ejemplo el seguro y IVTM te saldrán más baratos en el IS. El motor del IS también es gastón, aunque no vayas a ir siempre a toda leche. Particularmente prefiero un 6cil a 16v aunque si te preocupa mucho el consumo cómprate un 324. saludos.
El seguro me vale igual(mutua madrileña power ) el impuesto de rodaje....pues igual para cuando tenga que volver a pagarlo ya no tengo el coche asi que no me importa demasiado Y sobre lo del 324... no te mato porque no te conozco A mi me salen granos en la espalda si me siento en un diesel Y el consumo me preocupa y no me preocupa..quiero decir. Puedo permitirme 10 litros de media, pero no 16, me explico?
Hombre no me mates, que anda que no ibas a ir molón en un 324D, con seis cilindros y todo... Si el seguro te sale igual, posiblemente el IVTM en Palencia no debe ser caro, cualquiera de las dos opciones es buena, yo creo que lo ideal sería que fueras buscando los dos, y cuando veas una opción que te cuadre, sea 325i o 318is, si te aparece alguno en condiciones y a buen precio, pues hazte con el. O si no, píllate un 325is, y se acabó el dilema
En Palencia por el Alfa he pagado 101,72 este año... no esta mal. 325is? Eso existe o me estas tomando el pelo?
Joer, pues no es precismanete barato. Para el mercado EEUU se fabricaron los 325is. Por aquí he visto alguno.
Un 325is no es mas que un 325 con "equipamiento especial", un 320is, es un e30 normal con motor //M, despues de mucha discursion sobre esto en el foro creo que llegamos a un acuerdo... ¿o no?
El único multiválvulas aparte del M3 es el 320is, que yo sepa (pepinus habemus). El 325is es un 325i con algunas diferencias de equipamiento, y para de contar.
Jodó kazarn, el 318is ya lo han apuntado. Lo daba por supuesto... :roll: Era más que nada por la con-fusión fría que se ha apuntado antes de 318is + 325i = 325is Ojalá hubieran fabricado un 25 multiválvulas, sería la tralla!! :rolleyes: