Dudas en elección de llantas y gomas 330i

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por LorisREX, 2 Jul 2006.

  1. LorisREX

    LorisREX Guest

    Os agradecería me diéseis vuestra opinión sobre que medidas de llantas y neumáticos la pongo a un 330i, y os lo pregunto por lo siguiente.

    Mi intención es comprarme un gasofa, y antes de decidirme por este coche (que no lo tengo completamente decidido), he ido a probar un Lexus IS 220 d, (no había IS 250) con medidas 205/55/16, y lo cierto es que me ha dejado impresionado lo realmente equilibrado que está el coche. Es el coche más equilibrado en lo que se refiere a reparto de pesos, suspensión (entre cómoda y firme), que he probado en mi vida, y os puedo garantizar que he probado un montón de ellos. Encima, la relación de cambio tan larga, y la supersuave forma de entregar la potencia, no comprometen en nigún momento la estabilidad del coche. Es increiblemente fácil de conducir... repito, impresionante de verdad, ni siquiera parece un tracción trasera. Encima, lo he probado por carreteras bien conocidas, incluso un poco de autopista, (el vendedor flipaba), le he dado la caña que me ha dado la gana durante algo más de una hora.

    Me largué y me fuí a la BMW. Entro y digo que quiero probar un 325i o 330i.
    No había. Me dejan un 320 d, me dan las llaves y me dicen que están muy ocupados, que lo pruebe lo que quiera. Joder! Yo flipaba! Me he largado y he hecho exactamente el mismo recorrido que me acababa de hacer con el Lexus. (Si quereis en otro momento os cuento los detalles).

    Como había quedado que el del conce del Lexus me iba a conseguir un modelo de gasofa para probar, me llama en 10 días más o menos, diciéndome que lo tiene allí, que me pase, y lo pruebo. Como os podeis imaginar fuí como un rayo!

    225/45/17 delante y 245/40/17 detrás (creo). De nuevo, fuí por exactamente el mismo recorrido. Pensé que sería la perfección, el equilibrio del diesel con motor de gasofa, pero mi sorpresa fué que era más nervioso, entraba en las curvas más rápido de delante, pero no me daba la misma confianza, también se escurría más de detrás al dar gas precipitadamente en las curvas.
    El diesel en parabólicas en subida, bien conocidas y entrando a saco de verdad a 170 Km/h se llega a escurrir de las 4 ruedas con una suavidad increible, dejándose sentir y controlar de forma espectacular, para más flipe, puedes levantar el pié del gas, incluso frenar en plan "a ver que pasa", y no pasa nada. Volviendo al gasolina, haciendo curvas enlazadas, con muchas o pocas revoluciones era bastante más nervioso y seco (todo ello superamarrado por controles electrónicos, en ambos casos)... Entonces y perdón por el tostón... mi duda surge, por si le pongo al 330i, unos zapatos más grandes detrás que delante, bien sea en 17 o 18, y fastidio ese equilibrio que se supone tendrá el coche con las mismas gomas delanteras que traseras. AH! os adelanto a los que os lo estais preguntando, el 320 d, no tiene ese equilibrio tan logrado como tiene el Lexus Diesel (me importa un webo lo que pongan las revistas). Os garantizo que es mucho más sencillo improvisar a ritmo alto por carretera nacional en el Lexus que en el BMW. El segundo siempre se siente con el culo más suelto (desventajas de querer lograr un coche agil, me imagino), pareciendo el Lexus que todo está siempre más BAJO CONTROL, más estable, más neutro, más FÁCIL.

    Repito, perdonar por el tostón, os lo he querido explicar exactamente como lo he sentido, y se me ha ido la mano. Espero que alguien me pueda ayudar en base a su experiencia con 325 o 330.

    Gracias por adelantado.
  2. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Mi 325i monta llantas de 17" con 225 delante y 255 detrás. No he probado un serie 3 con la misma medida delante que detrás, pero te aseguro que el agarre de estos neumáticos es impresionante. Ya que te compras un coche con esta potencia yo creo que también se merece unas buenas gomas para su equilibrio. La medida 205 para este coche me parece muy escaso...
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Equilibrio

    Agradezco sobremanera que me respondieses tan rápido, y sobre todo a ti, que ya he visto que has sido el mismo que me ha contestado también el mensaje sobre el Carnet por puntos".

    Añadido a esto, encima tienes un 325i, que me parece ideal para poder hablar sobre este tema de las llantas y neumáticos.

    El coche de serie trae 225/45/17, como has comentado, la duda surge si se mantendrá realmente equilibrado al aumentar las medidas detrás, independientemente de las medidas de las llantas.

    Ya que tu has instalado las gomas anchas detrás, agradecería me dieses tus impresiones.

    También tengo miedo a poner la suspensión deportiva, temiendo que el coche se haga incómodo... puesto que he de hacer largos viajes frecuentemente, y no me apetece ir saltando dentro del coche, o sea, que si la has montado, también te agradecería tus impresiones.

    Un saludo y gracias.
  4. pupitas

    pupitas Guest

    He leido que no aporta mejora alguna poner neumáticos más anchos atrás en el e90, pero ha sido en una de esas revistas que te importan un webo. Parece que tienes mucha experiencia, por lo que dudo que te vayamos a ser de ayuda, no he leído a nadie en este subforo que cuente con tanta precisión las reacciones del vehículo.
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo no puedo comparar, porque no he probado rueda ancha, pero este es uno de los aspectos por los que sacrifiqué la estética (mejor con 255) en favor de la dinámica y confort. Por lo mismo me quedé en 17" en lugar de 18", que es más bonito. Esto por no mencionar el aquaplanning y que no le puedes meter cadenas con 255 al parecer.
    Por lo que he visto en el foro, sin embargo, nadie ha comentado nada raro de las 255 y solo alguno ha mencionado la incomodidad de las 18". Todo el mundo te dirá que esa es la opción más bonita en parado.
    No le tengas miedo a la deportiva, yo la tengo y se nota un poco en el asiento de atrás pero, al menos con 17", no me resulta incómoda y le da más precisión y aplomo al coche. Píllala.
    Salu2
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo tengo las 162 en 18" con 255 detras, no te puedo comentar del comportamiento con ruedas iguales en los dos ejes por que no probé ninguno, yo simplemente te puedo comentar que el coche va de cine, en apoyos fuerte noto el ligero deslizamiento o redondeo de curva por parte de la trasera, no notando torpe el tren delantero, yo tengo la suspensión deportiva, no es tan dura como comentan, aunque eso es para gustos, el que venga de un coche blando pues la notara dura, lo del acuaplaning si que es cierto y con firme mojado no iran tan bien como con otras mas estrechas, pero como yo con la carretera mojada no voy rapido "siempre es un peligro" vas andando cojonudamente hasta que se larga, y cuando se te va en mojado ponte a rezar por que no para hasta que tropiezas con algo, si tengo ganas de cascarle siempre en seco.

    El cohe gana en estetica una barbaridad con llanta 18", por eso las pedí lo de 255 ya vino por añadido.
  7. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Si no vas a tener unos pasos por curva a elevadas velocidades yo creo que no se debería notar de 225 a 255. En esta elección también juega la estética. Pero vamos, que si BMW pone 225 de serie mal no irá el coche...Pero ya te digo, como no he probado otras opciones pues no sé las reacciones.
    En cuanto a la suspensión: La "suspensión deportiva M" es impresionante, para ser deportiva tiene mucho confort, eso sí, en carreteras con el asfalto bastante bacheado pierde adherencia al absorver menos las irregularidades. Pero volvemos a lo mismo, todo esto depende de la velocidad y tipo de conducción, ahí tu ya sabrás más que nadie cómo es el tuyo.
  8. LorisREX

    LorisREX Guest

    Gracias de nuevo a todos por vuestras impresiones.

    Lo cierto es que soy de los que no le gusta ir despacio ni en mojado (es más, me encanta) de ahí mi preocupación por lo predecible que es el coche y como ya sabéis, cuanto más duras las suspensiones y anchas las gomas menos sensible se vuelve el coche. Y ni que decir tiene eso que comentais de que con llantas grandes, copian peor los baches en terreno ondulado.

    Total que me veo con las llantas de serie y la suspensión también.

    Un saludo.
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.242
    Me Gusta:
    1.909
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    Pues, yo, al igual que tu, probé en su día, el lexus is220d con llanta 16 y el bmw 320d que al apostre elegí y al igual que tu como leo en tu avatar venia de un Audi (A4 tdi). Lo que tu llamas equilibrio, en el lexus es como seguir llevando un tracción delantera, dupongo que será debido al reparto de pesos que se compensa con la propulsión y ayudado por las ayudas electrónicas, de motor 177 teoricos caballos, pues todavia más lineales que el bmw si cabe, y desde luego con menos empuje y mucho más sosos.

    Como resumen daré mi opinión del 320d:

    Son 163 teoricos caballos de verdad, estira bastante más, vas bastante más rapido de lo que piensas por carreteras reviradas, te das cuenta que es un propulsión pero perfectamente controlado por las ayudas electronicas, es mucho más divertido que cualquier otro de su categoria (habiendo probado, lexus is, Audi A4, este último con opción deportiva sline), y la conclusión es: Te gusta conducir? elige Bmw, si te gusta pasear elige otro.

    Eso si, y aunque a mi de momento (toco madera) no me ha dado ningún problema, si te gusta fiabilidad mecánica quedate con Lexus, visto lo visto.

    Perdón.. tambien se me ha ido la mano con el ladrillo.
    Saludos.
  10. aranna

    aranna Guest

    Apenas tengo el 320d pack M desde hace dos meses y no he tenido experiencia previa con propulsión trasera, por lo que mis comentarios hay que tomarlos en su justa medida. En estos primeros 3000 km he notado que las gomas agarran mucho (Bridgestone Potenza RFT, 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás), creo que mucho más que las Pirelli Euforia que han dado muchos problemas, y que las Continental que trae la medida de serie. Aún así, lo noto "nerviosete", sobre todo cuando al ir rápido, las irregularidades hacen que pierda adherencia. He conducido por esos mismos lugares otros vehículos a la misma velocidad (alta pero sin pasarse) y entrando en las curvas me pedían más. Este me pide, por ahora, que controle un poco. Y yo personalmente si noto algo incomoda la suspensión del pack M + neumáticos RFT con esas medidas, sobre todo por la cantidad de irregularidades, baches, parches, ... de las carreteras por aquí. Creo que estéticamente gana muchísimo, pero dinámicamente no estoy tan convencido. Por otro lado, si te gusta ir rápido, también tendrás que valorar el consumo de neumático, mayor medida, mayor coste/km.

    Saludos.
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    una pregunta ¿si tanto te ha gustado el Lexus por que estas mirando que ruedas le metes al 330i ? por lo que cuentas te encuentras mas agusto con el otro modelo.
    saludos.
  12. LorisREX

    LorisREX Guest

    Si leyeses el mensaje completo, te darías cuenta que he empezado diciendo que mi intención inicial pasa por un comprar un coche de gasolina... y hay otros muchos detalles del Lexus de gasolina (motor sin bajos ni medios, estirada muy muy pobre y alto consumo) que no me convencen. Por ello, he ido a ver los BMW, pero no creas que soy un fanático de una cosa ni de la otra. El interior del BMW al lado del Lexus, no hay por donde agarrarlo, y los motores de BMW son mucho mejores en cuanto a prestaciones y consumos. Cada uno tiene lo suyo, pero te repito que no soy de esos que creen que BMW es lo mejor del mundo, y agarra y no consume, y es chulísimo y bla bla bla... BMW es una marca más que te da lo que te da por un precio, si tragas por lo que ves, te lo compras y si no te compras otro. Nadie regala nada, y menos ellos!
    No quiero pasar a valorar lo bonito o feo que es uno u otro porque entiendo que sobre gustos... pero si tuviese que elegir basándome en la estética, sin dudar, el Lexus. No está nada visto, (al contrario que el BMW, que bajan de Alemania importados en manadas, a parte de los que se venden nuevos), por dentro es mucho más acojedor, mucho mejor equipado, más barato encima (un 13% menos a igualdad de equipamiento), y 5 años de garantía o 160.000 Kms de garantía. Si Lexus vendiese en España el IS 350 que vende en EE.UU, te iba a decir yo!!!
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a mi no me vendas la moto, si te gusta el LEXUS para ti, yo lo he conducido en gasolina ,si bien en una prueba pequeña y muy despacio, por lo cual ,no puedo hablar como tu, que lo has llevado a toda hostia un buen rato, ahora lo del LEXUS y su comportamiento A MI NO ME CONVENCES tan facil( el BMW va perfecto) y respecto a las ruedas , lo he dicho una y mil veces el BMW e-90 va mejor con las de serie que con medidas de goma y de llanta GRANDES , solo gana en estetica y pierde MUCHO en todo lo demas , incluida la comodidad ,los rebotes, los ruidos y el COMPORTAMIENTO,ya se que esto que yo afirmo, no se puede decir y menos a la audiencia JOVEN , pero es la realidad, aunque no os guste leerlo...........

    por cierto no es "acojedor" es muy PEQUEÑO y claustrofobico y no es suave es "FLOJO"( es un LEXUS "picha floja") , que es distinto ,suave es un MERCEDES , al lexus LE HAN METIDO MUCHO laxante y se caga entero..........te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.............

    no sera mal coche, aunque tiene IMPORTANTES LAGUNAS, aun asi ,estaria con el 3º puesto vacante, detras de BMW y MERCEDES, cuarto o quinto ,en el escalafon de la categoria...................y esto te lo digo haciendo caso a las revistas esas ,que a ti , no te gustan................respecto al LEXUS IS 350,iba a salir casi como un serie 5 de 6 cilindros y es una carroceria pequeña y un coche claramente peor ,para meternos en esos precios ,que rondaran los 45000€ de base..........
  14. LorisREX

    LorisREX Guest

    Vamos a ver, 6 en linea o en "Z" o como te llames.

    A tus 45 añitos, ya deberías haber aprendido que no se puede ir por la vida, como un topo. Mente abierta hombre, mente abierta. Siempre estamos pensando que lo nuestro es lo mejor, y lo tenemos tan claro que ya ni miramos lo que construyen los demás... ...así luego nos pegamos las hostias que nos pegamos! y no hablo de coches, hablo de la vida.

    Hay que ser un poco más serio hombre!

    Ya sé que el BMW, tiene muchas cosas buenas, pero también tendrá algún defectillo, más grande o más pequeño... digo yo! y al Lexus le pasa igual... pero coño, juzga las cosas después de conocerlas. Mientras no lo hagas, no tendrás criterio razonable, al menos para mi.

    Te agracezco que me digas claramente que con las gomas de serie, es como mejor va el coche, tal y como me han explicado algunos de los foreros (a los que desde aquí, agradezco su respuesta) y que con las gomas y llantas grandes, empeora y mucho la comodidad, para encima, no ganar nada, o poco, la estabilidad. PUES SIMPLEMENTE HE PUESTO EL POST PARA QUE ALGUIEN ME CONTESTASE ESTO!! Haberlo dicho antes y ya estaba.

    Y respecto a lo del Lexus 350, costaría bastante más de los 45.000 Euros de base, me atrevo a decir, que entre 55 y 60.000 Euros, pero no es más caro ni ese, ni el IS 250 que con respecto al BMW a igualdad de equipamiento, como te he dicho, un 13 %, lo que supongo que comprendes por eso estás tan ... molesto.

    No te enfades hombre, si tienes un coche cojonudo, a lo hecho, pecho.

    Por cierto en EE.UU un serie 3 tiene cuatro años de garantía o 100.000 Km, parece que BMW España, tiene claro que gracias a fanáticos como tu, no es necesario darles prestaciones suplementarias como estas, puesto que sus clientes, compran los coches porque simplemente tienen una hélice de colores en el capó.

    No te enfades hombre, si tienes un coche cojonudo, a lo hecho, pecho. Eso sí, si lo jodes después de 2 años y un día y 1 Km recorrido, LO PAGAS!!Los clientes de Lexus no!:rock:
    Un saludo!
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mi experiencia en BMW ,no es de oidas ,es de tres comprados nuevos en los ultimos 14 años, por eso ,lo de ," a lo hecho pecho", sobra en mi caso , ¿o me equivoco tres veces seguidas? " segun tu"(me costara salir de BMW en un futuro y la huida solo sera a Mercedes ) .........te aseguro que las pijadas que han dado PASADA LA GARANTIA , se han portado siempre bien,repito fuera de garantia, si bien es verdad que han sido pijadas...........
    respecto a la politica de GARANTIAS de las marcas comentarte que Lexus en muchos paises tiene 2 años y tres años y que solo en mercados PERDIDOS engaña a sus clientes con 5,ten en cuenta que antes eran 6 y que ademas un PROFESIONAL se queda en bragas,no te engañes,si en dos años con un BMW hago 120000 km tengo garantia los 120000 y con un LEXUS tienes 5 años o 100000 km, si les haces en 2 años estas en BRAGAS..........ademas te dire que BMW y en mayor parte MERCEDES a sus clientes les atienden perfectamente aun pasadas las garantias,estate seguro de ello............

    ademas sobre este tema , siempre comento que un coche de hoy en dia , tratado BIEN , estara mas de 6 años sin darte una sola averia,repito ni una sola,al menos es mi experiencia y la de algun BMWista mas que conozco, pero sigue en tu NUBE que yo me quedo con la mierda de BMW........

    respecto a las ruedas no solo digo que no mejoran en comportamiento, sino que afirmo que en el 90 porciento de los casos LO EMPEORA, pues los baches y las juntas de dilatacion y las alcantarillas y las rodaduras de camion hacen INCLUSO "PERDER SUELO" a los coches con TARADO DEPORTIVO y ruedas anchas y perfiles bajos...............llegando a hacer extraños y sensaciones de inestabilidad a un coche como el E-90 que bien calzado es un maquinon y con un comportamiento perfecto.........

    otra cosa, cuando era un yogurin como tu ,con 32 años ,entre en BMW,y llevo 14 en esta marca, tengo casi 46 y te aseguro que cuando hablo de BMW ,lo hago con propiedad y años , como para que tu, "no me enmiendes la plana"..........un saludo



  16. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Si al M3 e46 le meten 255 detrás...será por algo. Me parece ridícula la medida de 205 para el 325i. Un coche de 218 cv, y, que es bastante ancho dentro de las berlinas de 4,50 m aprox de longitud, no creo que tenga mejor comportamiento con unas 205 con código de velocidad V a unas 225 o 255 con W o Y. Con esto no quiero decir que tenga yo la razón, ni mucho menos, pero que por esa regla de tres, el M3 no llevaría tanta sección. Un saludo!
  17. LorisREX

    LorisREX Guest

    Mira "Z":

    Tu trabajas en la BMW de tu pueblo o algo...no?

    No me digas que no, porque te escribo yo mañana mismo una carta de recomendación y pasado, estás en plantilla.

    Vamos a ver... por qué cuentas mentiras? No es cierto que Lexus de, 5 años de garantía o 100.000, son 160.000.

    Y ya sé, que BMW o MERCEDES han pagado algunas piezas en garantía, pero sería porque:

    1.- Eran cosas que ellos reconocían que tenían defectos de fábrica.
    2.- Eres un buen cliente.

    Opel sin ir más lejos lo ha hecho muchas varias veces, y no cuestan lo que cuesta un BMW.

    Pero no cuentas nada de todos esos turbos que cascan en garantía y fuera de ella, ni de las culatas, ni de los rodamientos traseros, ni de ... Esos seguro que los pagan, y una culata o un turbo fuera de garantía cuesta una pasta.
    No me parece normal, que con lo que cuesta un coche de estos, se rompan, y menos pensando que son las piezas más caras y en teoría en donde debieran marcar respecto a la competencia una distancia en lo que a calidad se refiere.

    Y te repito que sigo pensando que tienes un coche cojonudo, pero yo no atento contra tu coche, atento contra tu fanatismo, el cual creo que representa un problema para ti... ... pero claro, si no te has curado a tu edad, no te voy a curar yo ahora. Que conste que tampoco lo pretendo.

    Tu sin embargo has malnombrado los Lexus. Los coches que les están jodiendo las ventas en EE.UU. a los BMW y MERCEDES, y no creo que tarden en hacerlo aquí, en Europa. Diseño, fiabilidad, acabado, calidad, estabilidad, frenos, equipamiento, garantía y precio.
    Estas son sus armas, cuales son las tuyas? Fanatismo, manía contradictoria, negativismo?

    Y a ti colega también forero TJ KETO, que de nuevo te agradezco tus indicaciones, te recuerdo que he probado el 320d con 205 en llanta 16", pero un 330 i trae 225, delante y detrás en 17". Estoy contigo en que 205 es poca goma para los coches en cuestión, pero o no lo has entendido bien, o yo me explicado mal.

    Por ello mi duda estaba creada en torno a las 17" traseras más anchas o bien 18", siempre en 255.

    Y respecto a tu alusión al M3, solo decirte que en un coche hay muchos factores que alteran su comportamiento, como el reparto de pesos, el peso y colocación del motor (no me refiero a delantero o trasero, sino a más o menos adelantado en su alojamiento), el que esté más o menos levantado de delante o de detrás, la diferencia de ancho de las vias delanteras y traseras, la distancia entre ejes, la potencia de que disponga, etc... por eso, cuando he preguntado, e dicho PARA UN BMW 325i o 330i, a sabiendas de que el peso de los motores sería similar y encima descartaba que me respondiese nadie con un 330d del cual no tendría en cuenta su opinión, debido a su elevado peso del motor.

    Un saludo.
  18. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Jaja vale, que no me había aclarado muy bien, ahora ya si ;).

    Yo hubiera cogido en el mio unas en 18" si las hubiera con este mismo diseño que llevo las de 17". Las de 18" que hay originales no me gusta el diseño. Pero vamos que ya mirando al diseño, el comportamiento es mejor con las de 17". Pongas las que pongas, este coche tiene un paso por curva altísimo, al menos con mi configuración (llantas 17" mod.161 + suspensión deportiva M)

    Yo que tú, si te convence el diseño de 18", pondría esas.
    Estas son las mías para que veas como quedan:
    [​IMG]
  19. LorisREX

    LorisREX Guest

    Son preciosas y me gusta mucho el color del coche también.

    Seguramente lo pida en ese color, aunque los asientos me gustan más oscuros.

    La suspensión deportiva sigue sin convencerme, por si hace al coche menos predecible en mojado, pero ya veremos, espero decidirme esta semana.

    Si tienes más fotos, no dudes de ponerlas.

    Por cierto el tuyo es con cambio automático?

    Cuanto te consume y a qué ritmo?

    Un saludo.
  20. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Mira, visita este enlace que ahí tengo todas las fotos puestas y así las ves:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134628

    Lleva cambio manual, simplemente porque me gusta cambiar las velocidades a mí, por gusto, como lo de ser gasolina. Pero dicen que el cambio automático va de lujo, eso ya cuestión de gustos.

    Tiene ahora mismo 6.600 km ya, y un consumo medio desde que se sacó del conce de 9,2 que para ser tener 218cv en gasolina está muy bien...

    Eso sí, la aguja del cosumo en cuanto le pisas sube a los 20 L/100km, pero luego no gasta eso ni de coña.

    Un saludo
  21. LorisREX

    LorisREX Guest

    Lo dicho, el color me gusta mucho.

    Será en este color, seguro.

    No me has comentado si tiras mucho de ciudad, o si le das leña por carretera, para lograr ese 9,2.

    No te parece que en este color, quedarían de puta madre los espejos cromados? me da la sensación de que quedarían genial combinados con el arco cromado que rodea las puertas.

    Un saludo y suerte, disfrútalo.
  22. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Espejos y escapes cromados...no quedarían mal!

    Hombre yo por mucho que digan de los "jóvenes" con Bmw's somos unos flipaos, pues yo muy rápido no voy, si para ir a algun lado hay autopista y una carretera con curvas, no dudo y voy por las curvas. Por ciudad bastante poco, pero por carreterillas convencionales a 80 y 90 pues casi siempre...

    Yo uso la potencia para acelerar, básicamente, a más de 150km/h no lo he puesto nunca.

    Un saludo.
  23. LorisREX

    LorisREX Guest

    Mañana voy a probar un 320 d de un amigo con llantas 18".

    Creo que es lo que me queda para decidirme.

    Espero hacerlo ya!

    Me tiene medio mosqueado ver a todo el mundo comentando lo que chupa el 330i, hasta me esperaba que los 325i consumiesen menos.

    He vendido mi A3, y tengo ganas de coche nuevo.

    Un saludo
  24. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Mira "Z":

    pero de que vas LELO,si su nick es bmw6enlinea a que viene llamarle "Z" eres un TONTUSO que lo que intentas es romper la armonia que hay en este foro:vom: si tanto te gusta tanto el Lexus vas te lo compras y te metes en otro foro que permita tus estupideces,PUERTAAAAA HUMOOOOOOO
  25. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    TU NO SABES NI LO QUE QUIERES,A VER SI TE ACLARAS
  26. LorisREX

    LorisREX Guest

    Anda! Otro fanático!

    Pepe se llama. Pues a ti te llamaré "P".

    Un saludo
  27. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pienso que no deberias tomarte la libertad de llamar a los foreros como te salga por los webs, por respeto y educación a todos nosotros. En este foro tratamos de respetar las opiniones de todos, debatirlas si es el caso o aportar algo positivo a las mismas. Yo personalmente respeto tu opinión sobre Lexus y Bmw, comparto contigo que Bmw tiene defectos en sus productos, pero ¿que marca no los tiene:-s ?, estoy contigo en que Lexus ofrece más por menos aurelios, pero respeta mi opinión: ME QUEDO CON BMW aunque Lexus me regalara el seguro y la gasolina para 2 años, pero que conste que no tengo nada contra Lexus me parece una buena marca, pero llevo 2 Bmw y estoy encantando;-) .
  28. LorisREX

    LorisREX Guest

    Encantado de charlar contigo, es que así da gusto.

    No me duelen prendas en reconocer que también el Lexus puede dar problemas, al fin y al cabo so n máquinas, pero hombre, es que hay alguno que ...

    Crees que pensaría en adquirir un coche tan caro, si pensase que es una porquería?

    Lo dicho, encantado de recibir tu toque de atención y tus impresiones, no es mi intención perturbar la paz en este foro ni en ningún otro.

    Un saludo.
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Siempre se ha sabido que rectificar es de sabios y que todos nos equivocamos de vez en cuando también. Me gusta que tengamos diferentes puntos de vista y los debatamos todos con los argumentos que cada cual tenga al respecto, pero siempre desde el respeto y el buen ambiente que predomina desde que participo en este foro. Diciendo esto te deseo que te vaya muy bien con tu coche cuando te decidas, y que bién sea Bmw, Lexus, Audi, etc... nos cuentes tus impresiones, que aquí estamos para eso, para leer y intentar ayudarnos en lo que podamos unos a otros, pero siempre desde el respeto y la educación que son las normas esenciales de cualquier convivencia (hogar, amigos, foros,etc...). Salu2.
  30. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no te puedo hablar del comportamiento del Lexus. Cuando compre el mio, no estaba en el mercado y por tanto lo le probe. Segun las revistas, el rey en comportamiento de la categoria es el E90, y las revistas suelen ir bastante atinadas.

    Lo que no me gusta de Lexus, son los paquetes cerrados. Solo hay 3 paquetes de equipamientos, además pocos configurables. En algunos no puedes poner xexon, si quieres suspension deportiva te tienes que comer con patata la transmisión automatica,etc....La única ventaja de estos paquetes: el precio.

Compartir esta página